Respuesta: Para las q queremos una charleta en la CAFETERIA del foro y desconectar un
Hola,Maggi!!!!
La verdad es que elegir el nombre del bebé no es nada fácil.El nombre de tu bebé si es niño es muy bonito,y la verdad,que los que habéis escogido para niña son todos muy bonitos...yo tampoco sabría cuál elegir...lo que podrías hacer es probar cómo quedan con el apellido...suele funcionar.
Un beso
|