Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro General > Temas Top
 
Publicar Tema Search FAQ
Post New ThreadReply
 
Old 06/05/2010, 11:12  
pisuli's Avatar
 
Join Date: Apr 2010
Location: Madrid
Posts: 203
Será: No se sabe
Default Respuesta: CAFETERIA del foro para desconectar un poco

Buenaaaaaassss!!!
Una coca-light sin cafeína, por fis. Y una ronda de saladitos de hojaldre para bajr los donuts y los gofres, jejejej.Así contrarrestamos lo dulce con lo salao ¿no?
Destinity, guapa, no me des las gracias. Esas mismas dudas "chechuales" las tenía yo antes de quedarme. Además es una suerte tener un marido que te comprende, te apoya en esos momentos y encima te ve buenorra, ayuda muchísimo a la autoestima y te da como....más ganillas y todo.
Azul, yo creo que todas nos hemos rayado en algún momento con cositas parecidas a las tuyas. Yo creo que las cosas hay que ir afrontándolas según vienen. Comerse la cabeza antes de tiempo no merece la pena (aunque a veces es inevitable, lo se). Por lo del padre de la criatura...que qué le dices a los vecinos cuando pregunten? Buf! Eso si que es más delicado y personal. Ahí no se que decirte. Pero es que tampoco estás obligada a contestarles ni mucho menos.
Bueno, chicas, voy a empezar a pintarme le ojo y eso para irme a currar. Que ganitas de darme de baja. Per como me encuentro tan bien me da palo. Mejor así, dando el cayo hasta que se pueda, que si no luego los empresarios se acojonan al contratar mujeres. Un abrazo a todas!!
 
Old 06/05/2010, 13:01  
 
Join Date: Jan 2010
Location: sant joan de vilatorrada,bcn
Posts: 282
Default Respuesta: CAFETERIA del foro para desconectar un poco

mcarmen es bonito el mueble,nosotros estuvimos el otro dia mirando comedores pk el que tengo es del año de matusalen y no hago vida alli y queremos quitar la salita para tener mas espacio,pal peke,los perros y todos esas cosas.
Marisoni pues si que se esta agarrando fuerte pero ya me podria dar un poco de tregua pk entre eso y que anoche tuve mega bronca con mi marido no e podido pegar ojo esta noche.
 
Old 06/05/2010, 13:41  
Super Moderadora
MariSoni's Avatar
 
Join Date: Nov 2009
Posts: 1,168
Default Respuesta: CAFETERIA del foro para desconectar un poco

MCarmen que bonito !!!!!!!!!!
os está quedando super chulo !!!!!!!!!

El color precioso !!!!!!! lo habeis pintado vosotros solitos ????????

Mi casa tiene otro estilo...en vez de colores rústicos (que les llamo yo) son lisitos y a todo colorrrrrr !!!!!!!!
A ver si os gusta mi cuarto...

IMAG0033.jpg IMAG0022.jpg IMG_1647.jpg
 
Old 06/05/2010, 14:44  
 
Join Date: Jan 2010
Location: Gijón
Posts: 1,540
Default Respuesta: CAFETERIA del foro para desconectar un poco

MCarmen, a mí también me gusta mucho, sobre todo el efecto de la pintura de la pared.

Marisoni, tu habitación me parece chulísima! Y con todo tan colocado... Yo sería incapaz!
 
Old 06/05/2010, 15:26  
pisuli's Avatar
 
Join Date: Apr 2010
Location: Madrid
Posts: 203
Será: No se sabe
Default Respuesta: CAFETERIA del foro para desconectar un poco

Quote:
Originally Posted by MariSoni View Post
MCarmen que bonito !!!!!!!!!!
os está quedando super chulo !!!!!!!!!

El color precioso !!!!!!! lo habeis pintado vosotros solitos ????????

Mi casa tiene otro estilo...en vez de colores rústicos (que les llamo yo) son lisitos y a todo colorrrrrr !!!!!!!!
A ver si os gusta mi cuarto...

Attachment 118 Attachment 119 Attachment 120
¡Hala, que pasada!
Ese es un estilo que me gusta mucho, además los colores son muy chulos.

La mía está más en plan casa rural. Hasta hemos puesto los interruptores de la luz de porcelana y de girar, como antiguamente cuando las lámparas eran de gas. Además le mandamos al del yeso que pusiera chinitas en lamezcla para que las paredes quedaran rayadas, como en las casas antiguas (antes el yeso no se molía tan fino y algún rayajo quedaba en el pared) el pobre hombre flipaba. la única que dejamos lisa fue la habitación de Lola porque la empapelamos. Ahora tengo que ponerme con su nueva habitación porque la suya la ocupará la hermanita....buf...que pereza.
 
Old 06/05/2010, 15:15  
haddytah's Avatar
 
Join Date: Mar 2010
Posts: 1,528
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 9 Julio 2012
Default Respuesta: fotitos de mi trabajo de pintora de este finde...

Quote:
Originally Posted by mcarmen View Post
Lo que hace el aburrimiento, ayer le hice unas fotitos a mi futura salita, a ver si os gusta... el baul ese no va... irá una mesa del color del mueble..
muy xula tu slairta, cuando la termines otra fotillo, ehn!! y el cuadrito d encima dl baul...es d punta can???? tengo uno igual k m lo traje d un viajecillo k nos pegamos a p.cana!!! k buen gusto tenemos!! jejej
 
Old 06/05/2010, 15:37  
fresinata's Avatar
 
Join Date: Apr 2010
Posts: 547
Default Respuesta: CAFETERIA del foro para desconectar un poco

quien quiere donuts recien hechos????? acaban de salir !!! calentitos oiga!!!! me han salido 12!!! 6 con virutillas de colores, 3 con almendras y 3 con azucar...pa ser la primera vez que los hago han quedao la mar de monos!!!!




despues de llevar mas de 15 minutos intentando subir una triste foto dimito....ya lo intentare luego..
 
Old 06/05/2010, 15:39  
 
Join Date: Jan 2010
Location: Gijón
Posts: 1,540
Default Respuesta: CAFETERIA del foro para desconectar un poco

Fresi, yo quiero uno de cada!!!
 
Old 06/05/2010, 15:45  
fresinata's Avatar
 
Join Date: Apr 2010
Posts: 547
Default Respuesta: CAFETERIA del foro para desconectar un poco

ok nurini te mando uno de cada!!!! aun no los he probado pero parecen del dunkin donuts!!! tengo que comprar adornitos y colorantes jejeje para cubrirlos con chocolate blanco teñido de rosa, azul, verde jejejejeje

son un poco trabajosos....pero quedan tan monos!!!!
 
Old 06/05/2010, 15:48  
 
Join Date: Jan 2010
Location: Gijón
Posts: 1,540
Default Respuesta: CAFETERIA del foro para desconectar un poco

Me ofrezco de conejillo de indias!!!
 
Reply


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Ponerse de acuerdo en pasar a otro foro para hablar de bebés? webmaster 22
Me marcho del foro fresinata 27
Nueva en el foro Nurita 7
Una más que se une al foro NicoleBonet 11


All times are GMT +1. The time now is 14:59.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.