 |
05/03/2010, 14:55
|
|
Join Date: Jan 2010
Posts: 70
|
Respuesta: Para las q queremos una charleta en la CAFETERIA del foro y desconectar un
Camarero! Un cortado corto de café..
Mari Soni, espero q te vaya bien el lunes.....
Por cierto yo y mi maridín dejamos de fumar el 9 de enero y la verdad es que lo llevamos bastante bien, espero q no fume a escondidas, pq sino me cabrearía y no pq fumara sino pq me mintiera. No soporto las mentiras!
Gusi nunca había oido nada parecido, no tiene solución!
Creo q el cafe era demasido largo, la próxima sera descafeinado, jeje!!
Me voy a currar
|
|
|
|
05/03/2010, 15:08
|
|
Join Date: Nov 2009
Posts: 825
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 07-07-2012
Será: No se sabe
|
Respuesta: Para las q queremos una charleta en la CAFETERIA del foro y desconectar un
No sé si tendrá, el caso es que me metieron unos chutes de cortisona y un corticoide en sprait para la nariz y el viaje a Ibiza y Menorca de este verano fué muy bien, pero la última vez que fuí me habían vuelto a salir y no me estoy tomando lo que me dío por el tema de si me quedo embarazada... Empecé ahora, cuando me vino la roja, con el sprait que me mandó porque sé que no lo estoy y porque tengo que coger un avión. Luego dejaré de echármelo por si acaso, es un coritcoide pero aplicado en sprait a la nariz.
Bueno chicas, os dejo, me voy a casa. Ya sabéis que el finde no me suelo poder conectar salvo que vaya donde mis suegros un rato, así que si eso hasta el lunes.
PASADLO BIEN!!!!!
|
|
|
|
05/03/2010, 15:48
|
|
Join Date: Dec 2009
Location: MALGRAT DE MAR
Posts: 1,679
|
Respuesta: Para las q queremos una charleta en la CAFETERIA del foro y desconectar un
|
|
|
|
05/03/2010, 16:00
|
|
Join Date: Jan 2010
Location: valencia
Posts: 107
|
Respuesta: Para las q queremos una charleta en la CAFETERIA del foro y desconectar un
Si ya lo dices tu que eres un bichitooo
jajjajj con lo que nos pones tenemos las hormanos revolucionadas y ya estamos preparando el finde
Asi que chicas ya lo decia la cancion HACIENDO EL AMORRRR
Ale nos vemos y que tengais buen finde
yo me tomare un zumito pa bajar el calorcito que tengo ahora
|
|
|
|
05/03/2010, 17:11
|
|
Join Date: Jan 2010
Location: Vitoria
Posts: 683
|
Respuesta: Para las q queremos una charleta en la CAFETERIA del foro y desconectar un
peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrooooooooooooooooooooo noahybichito!!!!!! como nos haces estooooooooooooooo!!!!!!
Hay si tengo a mi mocete le hago trabajarme pa que le salga esa parrillita de los muchachos, mira vamos a cambiar el nombre del foro, cafecito calentito!!!!
Marisoni no te agobies, hombre no esta bien que te haya mentido mas que nada porque tu estas en la misma situciacion y me imagino que habras pasado muuuuucha ansia, tu ponle las cosas claras como hice yo con el mio que lleva desde octubre sin fumar, 12años fumando 1diario, le dije que si me quedaba fuera tabaco en casa, en mi casa solo fumaba en la cocina, porque no me va nada eso de que huela toda la casa a tabaco, y luego se junta gente en mi casa e imaginate...ahora esta prohibido a tol mundo quien quiera que se baje para la calle.
El lo ha pasado muy mal 1mes, pero anda con el cigarro ese electronico y lo lleva bastante bien, lo tiene con muy poca nicotina y puede fumar delante de niños, porque es vapor lo que echa, asi que por una parte ando preocupada porque digo que igual no me quedo de su porque sus bichines andan desintoxicandose...je,je
Pero si se me habia olvidado pedir el cacharro,
CAMARERO UN NESTEA!!!!!!!
|
|
|
|
05/03/2010, 19:05
|
|
|
Super Moderadora
Join Date: Nov 2009
Posts: 1,168
|
Respuesta: Para las q queremos una charleta en la CAFETERIA del foro y desconectar un
Ay, Ay, ay MªJose .... pero como me haces esto !!!!!!!!!!!!!! me has dejado con un calentón que ni el horno del Arguiñano !!!!! Pero esos chulazos donde se meten !!!!!!!!!!!! AY OMA QUE RICOSSSSSSSSSSSSS !!!
Bueno, bueno, a falta de mi maridín que ahora no está en casa, le haré una visita a mi " delfi "... jeje esto ya da para otro tema....
Camareroooo !!!!!!!!!!!!!! litro y medio de acuarius con mucho hielo y una pajita !!! ainsssssssss que calorcito más ricooooooooo.
MCarmen, eso de la ecografía con el endocrino... que te pasa?
H5, anda que tu tampoco te puedes quejar de tener una ofi "original". Tu jefa un cielo, no? jeje
Azulilla !! no compres mucho que te veo las intenciones !!! controlate por diossssssssss !!!!!!!!!!
Bueno pues ya me he acabado mi acuarius. Pues si que tenía sed !!!!!
|
|
|
|
05/03/2010, 19:06
|
|
|
Super Moderadora
Join Date: Nov 2009
Posts: 1,168
|
Respuesta: Para las q queremos una charleta en la CAFETERIA del foro y desconectar un
Aprovechar que la próxima ronda invito yo !!!!!!!!!!!
|
|
|
|
05/03/2010, 19:12
|
|
Join Date: Nov 2009
Location: BALEARES
Posts: 554
|
Respuesta: Para las q queremos una charleta en la CAFETERIA del foro y desconectar un
Bueno,chicas....lo que nos faltaba...un rinconcito donde cotorrear!!!!jajaja
En mi caso,mi trabajo no es nada aburrido,ya que hago una labor comercial y además de trabajar Mallorca también voy una vez al mes 2 ó 3 días a Menorca,pero es que también suelo tener reuniones muy a menudo en Barcelona o Valencia,ya que mi empresa es catalana.La verdad,es que a veces me planteo que debería haberme dedicado a la enseñanza,ya que soy maestra y estoy haciendo Filología Inglesa por la Uned,bueno este año no me he matriculado porque sabía que no iba a tener tiempo para estudiar,pero cuando hice las prácticas me aburría soberanamente...es que soy muy callejera!!!Estoy bastante bien en el trabajo,pero tuve que pasar un proceso de selección bastante largo...parecía que iba a entrar a trabajar en la NASA!!!!
Líos de faldas no hay pero si te pueden pisar la cabeza,te la pisan y se quedan tan tranquilos,y sin rechistar!!!!
Marisoni,ojalá tengas mucha suerte con tu empresa,tiene una pinta cojonuda!!!!!Ves? ya te han empezado a llamar para interesarse en tu proyecto!!!!
Bueno,os voy a dejar ,hoy es el cumpleaños de mi amorcito y nos vamos a cenar a un restaurante japones buenísimo.Soy una enamorada de la buena comida ,en general,y de la japonesa ,en particular.
P.D: Por cierto,yo no consigo dejar de fumar....UFFFFFF
|
|
|
|
05/03/2010, 21:14
|
|
Join Date: Feb 2010
Location: Alicante
Posts: 2,954
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 23/10/2013
Será: Niño
|
Respuesta: Para las q queremos una charleta en la CAFETERIA del foro y desconectar un
Marisoni..... ya sé yo qué delfín dicessss....
|
|
|
|
05/03/2010, 21:48
|
|
|
Super Moderadora
Join Date: Nov 2009
Posts: 1,168
|
Respuesta: Para las q queremos una charleta en la CAFETERIA del foro y desconectar un
jejeje
|
|
|
|
|
 |