Hola mis chicas lindas!!! Qué contenta estoy de volver yaaaaa!!!!
Os cuento..... el viernes viaje a dónde estaba mi madre ingresada y qué alegria de verla. La verdad que és lo suyo ha sido un susto bastante serio. Ingresó casi sin pulso y cómo dicen los médicos en las últimas, pero gracias a Dios!! hicieron bien su trabajo y mi madre empezó a evolucionar en muy pocas horas, qué hasta ellos no creian lo que veian!!!
Mi madre sufre de siempre de cólicos en el riñón y el domingo pasado le dio uno muy fuerte, empezaron a pasar los dias y no soltaba la piedra. Estaba con vómito, fatigas, la visión se le fue, la tensión.... ni la tenia... La ingresaron en el hospital y empezaron a hacerle pruebas y vieron que la piedra le estaba obstruyendo la via de la vegija urinaria, estaba hinchadisima de la retención de líquidos, ufff.... un asombro...
A causa de todo ésto, cojió una fuerte infección en el riñón derecho el cuall se le paró y no le funcionaba. Muy fuerte, ahí se nos cayó el alma a los pies.....
Tuvieron que hacerle un endrenaje en el riñón para que empezara a limpiar la infección y bajarle la inflamación del mismo. La mandaron para casa por qué nos dijeron que tenia que caminar y qué allí estaria más tranquila, todo ésto con la bolsa del endrenaje del riñon puesto y no dábamos crédito a lo que nos decia el médico. Nos negamos en un principio a que la dejaran ir asustada por cómo habia entrado allí, pero nos tranquilizó y nos dijo que bajo lo que tenia que habia sido muy fuerte estaba bien, que las primeras 24 horas habian sido muy buenas en su evolución y que éste miercoles volveria a verla para ver como ha evolucionado su riñón.
Así que por lo pronto recuperandose poco a poco en casa, contentas porque cada vez el agua del riñón sale más limpia de impureza, cogiendo fuerzas que estaba muy débil y curándose las heridas emocionales qué de salió de allí muy malamente (por todo lo que habia vivido).
En difinitiva dandole todo nuestro apoyo y amor.
Siento haberme alargado en mi explicación pero me apetecia contarles lo que habiamos pasado mi familia y yo, y porque me he sentido muy querida y apoyadas por vosotras.
Así que nada ya estoy por aquí, todavía ando en mis pocos dias de ovulación a ver si ahora aprovecho alguno. Un besito a todas mis niñas.