Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro General > Temas Top
 
Publicar Tema Search FAQ
Post New ThreadReply
 
Old 24/03/2010, 11:37  
noahybichito's Avatar
 
Join Date: Dec 2009
Location: MALGRAT DE MAR
Posts: 1,679
Default Respuesta: CAFETERIA del foro para desconectar un poco

[FONT="Century Gothic"][SIZE="3"]buenos diasssssssssss guapasssssssssssssssss!!!

un bocadillo de jamon serrano con tomate y aceite, ummmmmmmmmmm...y zumito de naranjaaaaaaaaa...jajajaj!!!

como vais lokillas??? ya pronto semana santa...pero se de muchas que no vais a ser muy santas, ehhhhhhhhhh??? recordad que hay que hacer abstinencia, JAJAJJAAJA... sobretodo el viernes santo, jejejej... ainssssssssss lo que tengo que decir para haceros reirrrrrrrrrrrrrrr!!!

buenooooooooooo ponedme los dientes largos y contarme vuestro planning vacacional con todo lujo de detalles, jejejjeje!!!

muakssssssssssssssssss preciosaaaaaaaaaaasssssssssssssssss!!!

camarero, pongame un daikiri sin alcohol con su decoracion especial y festivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuu!!!
[/SIZE][/FONT]
[FONT="Georgia"][SIZE="3"]dylan y mªjose yihaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!![/SIZE][/FONT]
 
Old 24/03/2010, 11:41  
gusi's Avatar
 
Join Date: Nov 2009
Posts: 825
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 07-07-2012
Será: No se sabe
Default Respuesta: CAFETERIA del foro para desconectar un poco

Noah, yo lo que quiero es que haga bueno para poder disfrutar de terracitas y solecito, es que aquí en el norte Lorenzo es difícil de ver.
 
Old 24/03/2010, 12:51  
bea79's Avatar
 
Join Date: Mar 2010
Location: Terrassa
Posts: 677
Estado: Ns/Nc
Será: No se sabe
Default Respuesta: CAFETERIA del foro para desconectar un poco

Madre mia!!!! a mi me da algo si me quitan el chocolate, el café y las coca-colas!!!!! pq será q lo mehor es lo q prohiben primero??? aunq si es por quedarme preñi me quito de lo q haga falta!!!!
 
Old 24/03/2010, 13:00  
Super Moderadora
MariSoni's Avatar
 
Join Date: Nov 2009
Posts: 1,168
Default Respuesta: CAFETERIA del foro para desconectar un poco

Heloooooooowwwwwwwwwwwwwwww !!!!!!!!!!!

Camareo please una coca light sin cafeina !!!!!!!!!!!!!!!!! yujuuuuuuuuu que bien que ya teneis !!!!!!!!!!!!!!

Que rollo lo que no "podemos" comer, ni beber, ni hacer durante el embarazo. Pero bueno que todo lo que dicen los médicos es por precaución y para curarse en salud.... luego depende de cada una el querer llevar a raja tabla esas indicaciones....
Yo de momento no hago ni caso a la alimentación.... y mira que estaba concienciada en hecerlo, pero no se si serán las hormonas o qué, que como todo lo que no debería!!!! Es que tengo un hambre que no es normal...

Destinity !!!! a mi me pasa como a tí !!! yo firmaba ahora mismo por adelgazar como Polaris pero va a ser que no es posible porque no paro de engordar !!!!!!! ya parezco un tonelillo y llevo embarazada solo un ratillo...
Que cruz !!!!!!!!! bueno espero ponerme las pilas un año de estos...
 
Old 24/03/2010, 13:03  
Raquel30's Avatar
 
Join Date: Feb 2010
Location: Alicante
Posts: 2,954
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 23/10/2013
Será: Niño
Default Respuesta: CAFETERIA del foro para desconectar un poco

Quote:
Originally Posted by MariSoni View Post
Destinity !!!! a mi me pasa como a tí !!! yo firmaba ahora mismo por adelgazar como Polaris pero va a ser que no es posible porque no paro de engordar !!!!!!! ya parezco un tonelillo y llevo embarazada solo un ratillo...
Que cruz !!!!!!!!! bueno espero ponerme las pilas un año de estos...
Yo creo que el truco va a estar en dar de mamar cuanto más tiempo, mejor... Ains.... ya veremos...
 
Old 24/03/2010, 13:03  
Super Moderadora
MariSoni's Avatar
 
Join Date: Nov 2009
Posts: 1,168
Default Respuesta: CAFETERIA del foro para desconectar un poco

Ay nenas ! a ver si os gusta la canción que ha hecho un compi de mi marido a su nena !!!! a mi me encanta!!!
Es que como vivo entre músicos se pasan la vida haciendo canciones para todo el mundo... Yo tengo la mía !! yujuuuuuuuuuuu

(es la primera. Se llama "jugamos")
http://www.myspace.com/joserasoler

Besitos !!!!!!

Last edited by MariSoni; 24/03/2010 at 13:06.
 
Old 24/03/2010, 13:06  
Super Moderadora
MariSoni's Avatar
 
Join Date: Nov 2009
Posts: 1,168
Default Respuesta: CAFETERIA del foro para desconectar un poco

Ya Raquel, pero cuando das el pecho no te puedes poner a dieta porque la leche materna necesita mucha grasa !!!!! por lo que tenemos que seguir comiendo de más para que la leche sea lo suficientemente nutritiva para el peque !!!!!

Yo creo que hasta que no deje de dar el pecho y me pueda poner a dieta va a ser más fácil saltarme que rodearme !!!!!!!!!!! jeje
 
Old 24/03/2010, 13:12  
Raquel30's Avatar
 
Join Date: Feb 2010
Location: Alicante
Posts: 2,954
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 23/10/2013
Será: Niño
Default Respuesta: CAFETERIA del foro para desconectar un poco

Quote:
Originally Posted by MariSoni View Post
Ya Raquel, pero cuando das el pecho no te puedes poner a dieta porque la leche materna necesita mucha grasa !!!!! por lo que tenemos que seguir comiendo de más para que la leche sea lo suficientemente nutritiva para el peque !!!!!

Yo creo que hasta que no deje de dar el pecho y me pueda poner a dieta va a ser más fácil saltarme que rodearme !!!!!!!!!!! jeje
No hablo de ponerte a dieta durante la lactancia. En alguno de los libros que tengo he leído que es muy fácil volver a tu peso anterior sobretodo si das el pecho durante 6 meses o más.... Lo decía por eso. Pero vamos, que ya veremos luego por dónde salimos cada una, jejeje.... Mi cuñada dice que hasta el año no volvió a ser la misma...
 
Old 24/03/2010, 13:17  
Super Moderadora
MariSoni's Avatar
 
Join Date: Nov 2009
Posts: 1,168
Default Respuesta: CAFETERIA del foro para desconectar un poco

ainsssssssssssssssssssssss..... espero como tu dices que sea más fácil.
Yo si tengo idea de dar el pecho toooooooodo el tiempo que pueda!!!!
 
Old 25/03/2010, 19:33  
Raquel30's Avatar
 
Join Date: Feb 2010
Location: Alicante
Posts: 2,954
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 23/10/2013
Será: Niño
Default Respuesta: CAFETERIA del foro para desconectar un poco

Quote:
Originally Posted by MariSoni View Post
Ay nenas ! a ver si os gusta la canción que ha hecho un compi de mi marido a su nena !!!! a mi me encanta!!!
Es que como vivo entre músicos se pasan la vida haciendo canciones para todo el mundo... Yo tengo la mía !! yujuuuuuuuuuuu

(es la primera. Se llama "jugamos")
http://www.myspace.com/joserasoler

Besitos !!!!!!
Marisoni, la estoy escuchando ahora (que ayer estaba en la ofi)..... qué chula!! cómo mola que un papi exprese sus sentimientos así, no? (ya sé que muchos cantantes lo hacen, pero mola que sea alguien 'de a pie', un amigo... yo me entiendo...).

Ains, qué lastimica, mi marido que es un desastre cantando hasta con el singstar.....
 
Reply


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Ponerse de acuerdo en pasar a otro foro para hablar de bebés? webmaster 22
Me marcho del foro fresinata 27
Nueva en el foro Nurita 7
Una más que se une al foro NicoleBonet 11


All times are GMT +1. The time now is 07:58.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.