 |
09/03/2010, 11:20
|
|
Join Date: Nov 2009
Posts: 386
|
Respuesta: Para las q queremos una charleta en la CAFETERIA del foro y desconectar un
es que Escocia es una pasada, nosotros también somos unos enamorados de ese pais.
tiene magia.
|
|
|
|
09/03/2010, 11:15
|
|
|
Super Moderadora
Join Date: Nov 2009
Posts: 1,168
|
Respuesta: Para las q queremos una charleta en la CAFETERIA del foro y desconectar un
Hay Raquel, no me convence tu Brian, pero has tenido suerte porque tambien me dejó por aquí el curriculum....
Os dejo a los 3 últimos candidatos...
PATRICK DUMPSEY.jpg Brian.jpg jack.jpg
Hay omá que ricossssssssss   !!!!!!!!!!!!!!!!
Nana me alegro que ya ajuntes a tu churri y que te dejes quererrrrrrr !!!!!!
|
|
|
|
09/03/2010, 11:22
|
|
|
Super Moderadora
Join Date: Nov 2009
Posts: 1,168
|
Respuesta: Para las q queremos una charleta en la CAFETERIA del foro y desconectar un
MCarmen !!!!!!!! tu eres de las míasssssssss !!!!!!!!!!!
si es que el duque es el hombre perferctoooooooo.... mira que lo miro y lo remiro y no le encuentro ningún fallito...
duquer.jpg
Nana tu concepto de tío duro no se yo eh!.....por que tu Scofillllllll..... jeje si es una pena poque el chaval no está nada mal !!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
09/03/2010, 11:10
|
|
Join Date: Jan 2010
Location: Vitoria
Posts: 683
|
Respuesta: Para las q queremos una charleta en la CAFETERIA del foro y desconectar un
No jodas que es delicadito!!! mi scofiillll, pues yo no me dao cuenta chicas, ay dios mio, me habeis dejao depre....
Pero no importa mirales que guapos, aunque yo como raquel el duque no me hace, a mi me van los tios duros o eso creia porque WENTHWOTRH ES DELICADITO, NOOOOOOOOOOOO, que tristeza...., je,je
|
|
|
|
09/03/2010, 11:22
|
|
Join Date: Jan 2010
Location: Vitoria
Posts: 683
|
Respuesta: Para las q queremos una charleta en la CAFETERIA del foro y desconectar un
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy chicas que a mi se me olvidaba el que ha dicho brigantia, ese hombre que en 300 me dejo loca!!!!! ese pecho sudao, esas falditas y esa capa, ahi me arropaba yo con este frio!!!
|
|
|
|
09/03/2010, 11:25
|
|
Join Date: Jan 2010
Location: Vitoria
Posts: 683
|
Respuesta: Para las q queremos una charleta en la CAFETERIA del foro y desconectar un
Perdona, yo creia que scofill era un chico duro, pero un dia me meto en este foro, y me quitais mi ilusion de hombre buenorro, asi que cuidado hoy conmigo que estoy sensible, je,je
Raquel, ahora tu a meterte con Jack, perdona pero ya uno me han quitado la ilusion, otro no lo voy a aceptar, eh? ,je,je
|
|
|
|
09/03/2010, 11:30
|
|
Join Date: Nov 2009
Posts: 386
|
Respuesta: Para las q queremos una charleta en la CAFETERIA del foro y desconectar un
¿se puede saber que pasa hoy en la cafetería???? que es el ambientador????????
que mira que veo hormonas volar y volar  
ayyyy nana como te entiendo!!!!!!!! si es que mi Gerard Buttler no puede ser más masculino jajajajaja
Last edited by Brigantia; 09/03/2010 at 11:32.
|
|
|
|
09/03/2010, 11:30
|
|
Join Date: Feb 2010
Location: Alicante
Posts: 2,954
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 23/10/2013
Será: Niño
|
Respuesta: Para las q queremos una charleta en la CAFETERIA del foro y desconectar un
jejeje, quién gana, Jack o Sawyer? Tú misma lo has dicho..... te gustan los chicos malos y Jack no es malo, es demasiaaaaado bueno.... (y no digo que no esté bien el chico, eh?)....
|
|
|
|
09/03/2010, 11:35
|
|
Join Date: Jan 2010
Location: Galicia
Posts: 942
Estado: Buscando
Será: No se sabe
|
Respuesta: Para las q queremos una charleta en la CAFETERIA del foro y desconectar un
Camarero!!!, yo estoy con gusi, el Derek es q está pa mojar pan, mi marido no quiere q vea la serie porque dice q babeo y no le hago caso, q a ver si después voy a pensar en él mientras hago los deberes jaja, el amigo, Brigantia, la verdad q está muy bien pero es un poco infiel no?, eso no nos interesa, queremos padres responsables!!!, a ver quien consigue el puesto de encargado de la cafeta!!, otra cosas chicas, desde aquí hago un LLAMAMIENTO A TODAS, para ver las fotos hay q ser amigas no?, pues por favor, agregarme todas como amigas para poder verlas, es q soy super nula con el ordenador y ni sé poner fotos, firma, vamos ná de ná, bsss.
|
|
|
|
09/03/2010, 11:36
|
|
Join Date: Jan 2010
Location: Vitoria
Posts: 683
|
Respuesta: Para las q queremos una charleta en la CAFETERIA del foro y desconectar un
Para mi creo que gana sawyer, aunque a mi no me importaria probar a ver quien va mejor, bueno lo de bueno a ver porque en esta ulti temporada igual nos da la vuelta Jack, el sabado me chupe 5episodios de la ulti temporada, asi que llevo soñando con ellos desde entonces...
|
|
|
|
|
 |