Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Pre Embarazo > Quedarse Embarazada
 
Publicar Tema Buscar Ayuda
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 24-07-2023, 08:47  
 
Forera desde: 24-07-2023
Mensajes: 4
Será: Niño
Predeterminado Búsqueda de embarazo desde junio 2023

Hola a todas, soy nueva por el foro, he creado este tema para compartir mi experiencia y que todas podáis darme también vuestro feedback al respecto.
En mayo comencé mi búsqueda de embarazo, anteriormente siempre he llevado anillo vaginal durante muchos años. Como os digo en mayo decidí quitarme el anillo definitivamente y empezar a tomar ácido fólico para la búsqueda, ese mes no probé a buscar embarazo, quería limpiarme y comprobar que mi regla viniese de forma natural. Y así fue, llegó el 4 de junio, durante ese mes de junio empezamos a buscar bebé pero sin suerte, ya que llegó la regla el 1 de julio.
En julio y tras la regla, comencé a usar los test de ovulación para conocer más mi ciclo y saber cuáles son mis días fértiles, ya que al haber usado siempre anticonceptivos estaba un poco perdida al respecto. El caso es que, este mes de julio tampoco ha habido suerte ya que ha fecha de hoy estoy manchando un poquito, osea que mi regla llegará en breve.
Seguiré probando... Sé que es muy pronto y que hay personas que tardan un año o más en quedarse embarazadas. Pero no sé qué pensáis al respecto, si como yo veis que una vez que te pones a la faena, veis que no es tan fácil el quedarte embarazada.
Me gustaría que me comentéis vuestra experiencia ¿Cuántos meses estáis buscando?¿Os habéis quedado a la primera? ¿Sentís un poco de obsesión o como en mi caso que no te quitas el tema búsqueda de bebé de la cabeza?

Muchas gracias a todas.
 
Respuesta


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
Mama junio salamanca FINA 1
Junio va a ser nuestro mes, calorcito, amor y embarazo!!! garcia 2038
Mañana es el gran dia 1 DE JUNIO ECO lorelay 10
A por el bebé en el mes de junio 2011... Mariona 2
A por junio¡¡¡¡¡¡ BRUXA 230


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:31.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.