Buenos días chicas
¿Cómo estáis? Por fin es viernes!!!!! Qué ganas tenía porque esta semana he tenido mucho trabajo y he estado KO, jejeje. Os cuento: llevo dos días de náuseas chungas, sobre todo ayer. Me empiezan a media mañana y así puedo estar hasta por la noche. La gine me mandó un jarabe que sabe a cereza y soy como las yayas, q lo llevo a todos lados en el bolso. Sigo con sueño y cansada, pero igual también tiene q ver que me levanto dos y tres veces a hacer pipí por la noche y claro, duermo a ratos... El pecho muy hinchado, granitos en la cara, y muchos ascos por la comida... Pero chicas, no puedo ni debo quejarme porque es lo que quería y estoy encantada. Además mi marido me tiene como una reina y me hace la cena, me da masajes, me hace reír y me acaricia la tripa cuando cree q estoy dormida, q amor!!!!! Por cierto, en 10 días le operan a él del tabique; la parte buena, además de q supuestamente podrá respirar mejor, es que le operan en el hospital donde nos gustaría dar a luz, así que me servirá para cotillear, jajajajaja. La eco la tengo el martes a las seis, estoy nerviosa, porque espero que nos confirmen que va todo bien y si es uno o dos... Aunque ya sabéis, con que esté bien lo q venga me conformo, sea lo q sea.
Crisybb, guapa!!! Empiezo por ti que hoy es un día importante. Sé que es difícil pero procura estar tranquila que ellos saben lo que hacen. Yo cada vez q iba a una prueba o la punción pensaba que estaba más cerca de lo q quería y q todo eso servía para hacerme más al trato de los médicos, q siempre me han dado miedito. Va a ir todo bien, ya verás, así q cuéntanos en cuanto termine todo. Te mando mucha energía positiva!!!! Llévate en la maleta ropa cómoda y en nada estás de vuelta.
Pitxin, cariño, cómo me alegro de q los viajes a Valencia y los nervios y todo hayan servido para tanto!!!! Qué buenas noticias, ya dentro de nada estás rellenita y betaesperando. Va a ir todo bien.
Mika, a mí esa prueba de la curva me da un repelús... Es q soy muy aprensiva y si me noto pocha o con ganas de vomitar me pongo más nerviosa y es como la pescadilla que se muerde la cola, así que calcula... Pero como una campeona aguantaste y salió todo bien. Ya nos darás truquillos. La última vez q me hice análisis había una chica esperando para hacerla y le recomendaron chupar un limón... Funcionará?
Lore, q tal el inicio de los pinchazos? Q tres tienes q pincharte? al principio da cosilla pero luego sale todo rodado, ya verás. Vaya lo de la chica de la limpieza... yo cada vez entiendo menos los embarazos no deseados.... tienes razón en lo q Dios le da pan a quien no... A veces te da por pensar que la vida es muy injusta, unas tanto y otras luchando contra viento y marea.
Mer, q bien lo vais a pasar!!! A mí en mi despedida me pusieron el chándal del colegio y me pasearon por toda la ciudad: comimos en una sidrería, nos fuimos a jugar a los bolos, a bailar.... lo pasé genial. SOn unos días muy especiales y el de la boda ni te cuento, es todo como un sueño, disfrútalo q pasa volando!!! Yo durante el día llevé una ropa interior cómoda y para la noche me compré un camisón lencero con liga, tanga y toda la pesca, preciooooooso, aunque me duró poco puesto.
Nnie, q alegría q te digan q va todo bien!!! El dolor de cabeza seguro q es por el tiempo tan cambiante. Y yo tb he llegado a llorar con el anuncio de Danone, sobre todo el día q me salió el
Reinas, disfrutad el finde y adelante con todo, q podemos!!!!!!