Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Pre Embarazo > Quedarse Embarazada
 
Publicar Tema Buscar Ayuda
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 10-10-2012, 10:55  
 
Forera desde: 21-08-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 229
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Predeterminado Buscándote hace más de un año

Hola a todas!!!

Me atrevo a abrir un post para todas aquellas futuras mamis que llevamos ya más de un año intentándolo. Creo que tenemos muchas cosas que compartir y quizá en un espacio en el que todas estamos en esta situación en más sencillo.

Es cierto que las esperanzas son las mismas en tu primer intento que en el 14º, como es mi caso, pero también lo es que nos encontramos antes otras dificultades, otras experiencias....médicos, pruebas y esas cositas, que necesitamos compartir con alguien.

Empiezo yo presentándome, aunque ya he pululado varios meses por otros posts:

Me llamo Mila, tengo 35 años, este será mi 14º mes de bússqueda del garbancito, y por ahora el médico, además de análisis de sangre y ecografías varias, me ha mandado OMIFIN. Este ha sido el primer mes que lo he tomado y ha hecho su trabajo, he generado dos folículos hermosotes....solo que luego no ha habido suerte en los encuentros

He empezado también a usar los TO y también han funcionado...pillé el pico de ovulación muy claramente e hicimos muy muy bien los deberes...pero se ve que tenemos que seguir intentándolo, jejejeje.

En fin, que lo siguiente en mi lista es ir el 17 a una conocida clinica a ver qué nos dicen...yo espero que a mi costi le hagan alguna prueba, pero no sé...

Bueno chicas, pues lo dicho, que aquí os espero para que me conteis vuestras historias, vuestras ilusiones, vuestros medios y todo lo que tengais por contar. Juntas nos daremos ánimos para cumplir nuestro sueño!!!

Un besote y gracias por pasaros por aqui!!!!!
 
Antiguo 10-10-2012, 11:21  
 
Forera desde: 06-08-2012
Ubicación: Alicante
Mensajes: 275
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Buscándote hace más de un año

Hola!!!

Como estás guapa??? me gusta mucho este post, y la verdad que no había ninguno tan concrreto creo no???

Pues yo estoy apunto del año pero todavía no. Este mes de intento será el número 10, pero mi marido y yo hemos decidido ir ya al médico diciendole que llevamos más de un año para que nos deriven al ginecólogo.

Tengo entendido que quieren quitar las pruebas de fertilidad de la Seguridad Social...sabes algo???

Bueno pues aunque no lleve un año, si empiezo de médicos me pasaré a visitaros por aquí para contaros mis experiencias y leer las vuestras....

Un besazo guapa
 
Antiguo 10-10-2012, 12:38  
 
Forera desde: 21-08-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 229
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Buscándote hace más de un año

Hola Minerva

Bienvenida!!!! Bueno, tu situación, al final, es parecida a la mia...ya estás, por lo menos a efectos de médicos, en esa etapa en la que empiezan a mandarte pruebas

Yo ya ni voy a SS...era una pérdida de tiempo, o quizá es que he tenido mala suerte. Ahora voy por el seguro médico de mi maridín...y la verdad es que estoy contenta, desde que cumplimos el año nos han empezado a mirar con más detenimiento, ellos dicen que hay que ir poco a poco, pero yo preferiría que lo intentasen todo ya de golpe...jejejeje

Pero sí que he oido que SS quitaba el tema de fertilidad....pero como se puede ser tan mezquino???? De verdad no hay otro sitio para recortar??? Si no tenemos hijos...quien va a seguir levantando el pais???

En fin, no sigo que me cabreo....jejejej

Muchos besos y ánimo!!!!
 
Antiguo 10-10-2012, 16:53  
Banned
 
Forera desde: 23-11-2010
Mensajes: 226
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Buscándote hace más de un año

hola chicas,,,, yo si este mes me vuelve a venir tengo pensado tb ir por lo privado a que nos empiezen a mirar, no quiero tentar mas la suerte, tengo ovarios poliquisticos y no esta siendo facil por donde empiezan???

besosss
 
Antiguo 10-10-2012, 17:22  
 
Forera desde: 21-08-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 229
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Buscándote hace más de un año

Hola Priscila!!! Ante todo no estes tristona ni preocupada...hay que intentar ser lo más positiva posible, eso nos va a ayudar muchisimo, creeme.

Lo primero que te van a preguntar es cuanto tiempo llevas buscando, porque si no has llegado al año entienden que es "normal" y te recomiendan paciencia y tranquilidad y que vuelvas cuando cumplas el año de búsqueda.

Y después....depende del médico....a mi lo primero ha sido regularme los ciclos y ayudarme con la ovulación tomando una dósis baja de OMIFIN. Eso el primer mes. Y este segundo mes aun no lo sé....tengo cita el 17, pero ya me adelantó que quizá tuviera que pincharme para romper los folículos y liberar el óvulo y a mi costi un espermiograma para ver sus bichines. No sé si querran ver algo más....pero eso os lo cuento el 18 a primera hora

Mientras...pues aquí nos quedamos a hacernos compañía, no te parece? Es dificil hablar de esto con amigos o familia....yo no quiero que me miren con cara de pena, entre otras cosas porque sé que es el principio de un camino....no el fin!!!

Y mientas, a darle al mambo!!!
 
Antiguo 10-10-2012, 17:44  
 
Forera desde: 31-07-2012
Mensajes: 97
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Buscándote hace más de un año

Hola chicas!!! Q gran grupo para poner en común nuestras vivencias. Nosotros ya llevamos un año largo buscando y nada. A nuestro alrededor parece que todo el mundo se embaraza con sólo una mirada y mientras tú mirando síntomas, flujos, tests, dolores.... Una angustia, la verdad, los que hemos pasado lo sabemos. Yo ayer ya fui a la gine y me contó lo siguiente, x si os sirve: m hizo la revisión con citología y revisión de pecho y luego eco transvag donde vio q tenía un pequeño mioma (horror....) pero que no implicaba nada mas, q tranquila (yo soy muy aprensiva) . Ahora tenemos en un mes consulta con esterilidad y ellos verán q pruebas nos encargan.... Ahí hemos empezado la carrera. Las q empecéis con las pruebas y demás avisadnos para hacernos una idea, Jejeje.

Suerte y besicos para todas.
 
Antiguo 10-10-2012, 17:52  
Banned
 
Forera desde: 23-11-2010
Mensajes: 226
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Buscándote hace más de un año

ok, asi me voy haciendo una idea,,,, yo va a hacer un año que me case, y aunque no nos hemos puesto tan en serio como desde antes del verano tampo hemos puesto medios para que no venga... ademas por el trabajo de mi marido nos hemos mudado y yo deje el mio y claro ahora seria el mejor momento ara que viniese,,,,, pero todavia nada, por eso decia lo de que si este mes no venia me iba por lo privado para que nos hiciesen lo que tengan que hacer y por lo menos saber si hay algo que va mal a parte de mis poliquisticos... yo a mi marido prefiero no agobiarle con esto que ya bastante tiene con el trabajo y tpc quiero que se venga abajo ni se estrese por mis preocupaciones que van y vienen a mi en julio me tuvieron que mandar un mes la pildora porque despues de dos meses no me bajaba la regla debido a un foliculo que no rompia y desde entonces estoy con 2 sobres de ovusito este seria mi segundo ciclo tomandolo....... asi que por aqui me qedo
 
Antiguo 10-10-2012, 18:07  
 
Forera desde: 09-10-2012
Mensajes: 298
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Buscándote hace más de un año

Hola Chicas, que alegria este Tema, he estado a punto de crear uno parecido esta misma mañana pero al final no sabia como empezar. Yo llevo intentandolo desde febrero de este año no, del año pasado, asi que ya ha pasado el año y medio, y uuufff horrible!!! decepción tras decepción, mes tras mes, pero bueno, llegará el mes que si!!! Ademas mi pareja si se preocupa y cuando me tiene que bajar la regla me pregunta y tal pero poco mas, y tampoco se lo he querido contar a nadie de mi entorno (parecia que lo veía venir, jajaja) por eso de la presión, las preguntas y demás. Se agradece el foro muchisimo, llevo un par de dias nada más, pero es genial hablar (bueno, escribir) del tema.
 
Antiguo 10-10-2012, 18:38  
 
Forera desde: 21-08-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 229
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Buscándote hace más de un año

Mika y Boliche bienvenidas!!!!

Ya vereis cuanto bien nos hace hablar por aqui e irnos contando nuestra experiencias. No dudeis en plantear cualquier cuestion....todo nos puede ayudar y ademas aprenderemos de las demas.
Boliche...estas haciendote las pruebas por la Ss? Minerva preguntaba si sabiamos si lo habien recortado tambien

Por otra parte...usais TO? os tomais la temperaturA? Tomais algun complemento tipo no se jalea, Maca....?

besos y gracias por estar aqui
 
Antiguo 10-10-2012, 18:49  
Banned
 
Forera desde: 23-11-2010
Mensajes: 226
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Buscándote hace más de un año

yo los to los he utilizdo en los meses anteriores pero solo me ha servido para gastarme mas pasta pq las ovulaciones han sido en las fechas que tenian que ser y cuando tenia el foliculo que no rompia me dieron positivazo durante casi 3 semanas, me volvia loca.....,,, yo solo el ovusitol y ahora he empezado con un jarabe de magnesio y omega 6 una vez al dia,,,, llevo con el casi dos semanas y dicen que es bueno para quedarse preñi....
 
Respuesta


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
Diario de Meritxell...buscandote con ganas! Meritxell 496
legrada hace 1 mes aixa81 14
Cuando se hace el test de embarazo Anónimo 1
Hace mal la penicilina en el embarazo? Anónimo 1


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:53.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.