Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Pre Embarazo > Quedarse Embarazada
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 31/03/2013, 14:58  
Navi's Avatar
 
Join Date: Apr 2012
Posts: 1,843
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 08-06-2014
Será: Niña
Default Respuesta: Buscándote hace más de un año

Quote:
Originally Posted by Boliche View Post
Buenos días chicas!!!!
Ya estoy tirada en el sofá reposando los mellizos, jajajajaja. Ha ido todo muy bien, mi gine no ha podido estar xq su hijo estaba en urgencias con apendicitis pero la q m ha tocado era un encanto. M ha dicho q tenía dos embriones preciosos para implantar, dos preciosos para congelar y otros dos q iban a intentar desarrollar unos días xa congelar tb. Mi marido ha bajado conmigo a la transfer y en un momento ya estaba hecho: t ponen el espéculo y del
Resto ni te enteras. Luego un poco de reposo en la habitación y ahora ya en casica con calma. M han dicho q siga con la progesterona y el profegik cada ocho horas y la beta el 13!!!! Ainss q largo se me va a hacer.... Pero bueno, todo ha ido bien y eso tranquiliza mucho.

Crisybb, eres una crack con las citas, q controlado todo. Ya verás q la punción no es nada, yo iba cagada y ni me enteré!!!!

Navi, q bien pinta el día no??? Seguro q a la cuarta va la vencida....

Yo tengo por delante dos días de reposo así q menos mal q tengo internet!!!! Besicos
Boliche, me alegro q todo haya ido bien, q sean de buena calidad y los frigobabys tb!ahora a cuidarte y relax!
te han dicho q hagas reposo? esq en el IVI no mandan ya reposo, te dicen vida normal sin esfuerzos, y parece ser q es bueno pasear, para q la sangre fluya por todo el cuerpo y el endometrio se irrigue, asiq descansa 2 dias y el partes paseito!
te hacen el 13 la beta? aunq sea sabado? en el IVI si cae sabado o domingo las hacen el lunes.
Yo esta vez igual intento aguantar hasta la beta, no se si podre, nunca me lo he propuesto, pero tengo TE en casa y va a ser complicado.

por mi parte todo bien, la muestra bastante bien, normalmente andamos en 3 millones y pico y esta vez ha sido de 6 (en la 2º IA fueron excecpionalmente 11 millones), el del laboratorio ha dicho q la muestra tenia muy buena pinta, nunca nos lo habian dicho. La IA ha sido coser y cantar, ni me he enterado.
ahora en la cama reposando para q cuaje de una puñetera vez!!
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Diario de Meritxell...buscandote con ganas! Meritxell 496
legrada hace 1 mes aixa81 14
Cuando se hace el test de embarazo Anónimo 1
Hace mal la penicilina en el embarazo? Anónimo 1


All times are GMT +1. The time now is 06:52.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.