Respuesta: Buscándote hace más de un año
Nnnie como le he dicho a Boliche yo tengo Asisa y estoy encantada.
Este verano estuve malísima y en cuestión de una semana tenía todo tipo de pruebas hechas, incluida resonancia y me sacaron una hernia en las cervicales.
En la seguridad social en 1 semana casi no habría tenido ni cita de la de cabecera para que me mandara al traumatólogo o al que sea.
Yo siempre he pensado (o he oído a mi madre más bien), que para seguimiento, pruebas rápidas etc es mil veces mejor tener un seguro (ellos siempre lo tuvieron, y nosotros con ellos claro), pero si hay complicaciones o es un tema gordo, operación complicada...como la seguridad social nada. Eso es lo q he oído en mi casa, q no tiene por qué estar todo el mundo de acuerdo.
Hasta mi marido que no quiera ni oír hablar de que le hiciera a él tb de Asisa (pagar él al mes por tener médicos estando la seguridad social?? Jaja ni hablar). Me lo pasé por el forro y le hice. Pues después de haber estado dando tumbos por los médicos de la SS durante 2 años, entre listas de espera y demás vio como en una tarde salía de aquí con todas las pruebas hechas alucinaba. Y ahora con todo esto del embarazo no da crédito a todo lo que nos están haciendo y tan rápido.
Yo te lo recomiendo 100%, el que tu elijas, pero eso sí, como dicen el parto no sé si te entrará por la carencia.
|