Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Pre Embarazo > Quedarse Embarazada
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 08/01/2013, 18:21  
Navi's Avatar
 
Join Date: Apr 2012
Posts: 1,843
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 08-06-2014
Será: Niña
Default Respuesta: Buscándote hace más de un año

Buenas tardes chicas!
Lore, animo con la HSG, se pasan nervios inevitablemente pero luego veras q no es gran cosa.
Aida, yo tengo ciclos largos e irregulares, pero nunca lo he relacionado con tomar medicacion, y menos con el acido folico, con el ovusitol si q ovule mas tarde creo. pero esta bien q pienses q es por la medicacion, asi estas mas tranquila
Morgana, no te queda nada, y si, tu tb pasaras por la HSG seguro, ya te dire donde me la hice yo, q estuve muy contenta con el trato.
de la psicologa no tengo ni idea, a mi no me mandaron informacion ninguna antes de ir, el dia de la consulta si q te dan info de las tecnicas, suponq q lo de la psicologa sera si la necesitas, en casos concretos y por supuesto sera previo pago, pero al menos esta bien q te den esa opcion, por si necesitamos.
La inseminacion cuesta 1000 euros y la medicacion es la q te tienes q pinchar hasta la ovulacion, en mi caso puregon y creo q me salio unos o 300 euros xq tuve q comprar 2 veces xq mis ovarios respondian lentos y me tuvieron q subir la medicacion. luego el ovitrelle, creo 50 euros para romper el foliculo para la inseminacion, y a partir de entonces progesterona vaginal, q no es cara, ah y tb unas vitaminas q llevan yodo, acido folico y mil cosas mas, en total echale 1500 euros la inseminacion con toda la medicacion, aunq creo q fue menos, pero asi te hace mas ilusion.

Bueno, yo creo q ovule ayer xq hoy me ha subido la tempe, pero hoy seguimos por si acaso, y mañana empezare con la progesterona y a esperar!
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Diario de Meritxell...buscandote con ganas! Meritxell 496
legrada hace 1 mes aixa81 14
Cuando se hace el test de embarazo Anónimo 1
Hace mal la penicilina en el embarazo? Anónimo 1


All times are GMT +1. The time now is 23:07.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.