Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Pre Embarazo > Quedarse Embarazada
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 29/12/2012, 10:12  
morgana76's Avatar
 
Join Date: Sep 2012
Location: Norte
Posts: 178
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: abril 2014
Será: Niño
Default Respuesta: Buscándote hace más de un año

Hola mis niñas!!!!
Ya estoy de vuelta, por fin soy tía!!!!! El día 26 nació mi sobrinita, qué nervios! Al final venía de nalgas y no nos dejaron a nadie entrar al parto porque era de riesgo, lo asistieron 3 ginecólogos en vez de matronas, pero aún así, en dos empujones nació la niña, se ve que tenía ganas de conocernos . Mi hermana está genial, parece que está en el hospital de visita, y la niña es para comersela, como nació de culo, tiene la cabecita redondita y rosita.
Lo único que por estar en esa posición le han tenido que poner un corsé para que no se luxen las caderas, pobre mi niñita!!! pero bueno, sólo lo llevará dos meses y nos han dicho que es efectivo al 100%.

Os podeis imaginar cómo estoy, se me cae la baba!! Es lo mejor del mundo. Estoy deseando darle un primito/a el año que viene y que todas vosotras podais vivir también la experiencia de ser mamás, porque.... lo vamos a conseguir, eh? que a ninguna se le ocurra pensar que no.

Aidah, bienvenida guapa, ya verás qué a gusto te sientes aquí y que chicas más estupendas te vas a encontrar, sois las mejores mis niñas!!!!

Mila,Loreluna, ya estais más cerca de conseguirlo, ya sabeis donde está la dificultad para conseguirlo, ahora... a poner soluciones. Este año va a ser el vuestro!!!

A todas las demás un abrazo enorme, disfrutad de estas fiestas, de vuestras familias, mariditos y de toda esa lista de cosas bonitas que nos alegran la vida.
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Diario de Meritxell...buscandote con ganas! Meritxell 496
legrada hace 1 mes aixa81 14
Cuando se hace el test de embarazo Anónimo 1
Hace mal la penicilina en el embarazo? Anónimo 1


All times are GMT +1. The time now is 22:52.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.