Respuesta: Buscándote hace más de un año
Pues ya estoy en casa, dentro de lo malo son buenas noticias.
La beta es de 33, casi negativa, lo que quiere decir que ectopico o no, el embarazo se ha parado, pero no hay peligro porque el embrión está muerto y en la siguente regla lo expulsare sola, por lo que no me han mandado pastillas ni nada, aún así me van a repetir la beta el miércoles.
Me han dicho que lo más seguro es que me quedase de 2 y que uno no se implantase y la regla que tuve fue que expulse 1 y el otro siguió adelante, que al tomarme el omifin mi cuerpo de ha vuelto loco y no sabía sí tenía que ovular o seguir con el embarazo y que ha podido más la ovulación y no ha dejado que el embarazo evolucionase y por eso de ha parado justo antes de implantarse bien en el útero, ahora estoy en la fase lutea y como no hemos tenido sexo no hay fecundación y tendré la regla la semana que viene y lo expulsare todo, aún así cuando acabe con la regla, tengo que volver a hacerme otra eco.
Y ese es mi culebron, estamos un poquito decepcionados porque ya es el tercer angelito que se nos va, pero el 2013 va a ser nuestro año, porque el 13 nos da mucha suerte.
Cancelamos la búsqueda hasta enero y no me voy a tomar las pastillas, así le doy un descanso al body, no os voy a dejar del todo, iré leyendo y saludando de vez en cuando.
|