Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Pre Embarazo > Quedarse Embarazada
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 26/11/2012, 18:23  
Navi's Avatar
 
Join Date: Apr 2012
Posts: 1,843
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 08-06-2014
Será: Niña
Default Respuesta: Buscándote hace más de un año

Quote:
Originally Posted by kiraymaggie View Post
Pues yo de sintomas, solo noto que me duelen los pezones, dolorcillo de ovarios (no constante) y nauseas no, pero como cuerpo raro y esta mañana el mega mareo que me ha dado, que me mi jefe me ha llevado a la farmacia a tomarme la tension, pero ha debido de ser de la pastilla de progesterona, mañana me la pongo vaginal o me la tomo despues de comer y asi me echo un ratejo. Bueno y mi marido INSOPORTABLE¡¡¡¡ le he llamado por telefono y esta ,CARIÑO QUE PASA, ESTAS BIEN?? yo, amos a ver si ahora vas a estar histerico ehhhhh, y va y me dice que el viaje que tengo planeado para diciembre a un concierto de Los Marea, en Valencia, que se cancela, porque no voy a estar como una loca dando tumbos¡¡¡ Os podeis imaginar donde le mande no??? A ver si este chico se va a pensar ahora que me va a meter en una urna de cristal.

Nosotros solo lo hemos contado, a unos amigos intimos, y aqui en la oficina a mi jefe y mi jefa, pero porque con mi jefe llevo años y sabe todo lo que he pasado y encima cuando me ha llevado a la farmacia, algo se olia jejejeje, y a mi jefa, pues claro si lo sabe uno, lo tiene que saber el otro, pero les he dicho que no dijeran nada, que si el dia 3 en la eco va todo bien, ya damos la noticia.

Pero chicas, me viene una compañera, con la que tampoco tengo mucho trato y me dice, sabes que el otro dia soñe contigo??? Y estabas embarazada¡¡¡ Y yo, ainss ojala¡¡¡
Ay kira, los hombres son de traca!
y tu compi de trabajo q es vidente? ya veras cuando se entere q es verdad
oye, no sabia q la progesterona podia dar mareos, y sintomas varios, yo tengo q empezar a ponermela despues de la IA, me recomiendas mas vaginal q oral??

un besito
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Diario de Meritxell...buscandote con ganas! Meritxell 496
legrada hace 1 mes aixa81 14
Cuando se hace el test de embarazo Anónimo 1
Hace mal la penicilina en el embarazo? Anónimo 1


All times are GMT +1. The time now is 23:05.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.