Respuesta: Buscándote hace más de un año
Kira, vaya tela con los chicos de verdad, no le hagas mucho caso y piensa que ellos no se enteran de nada, que pasan de todo y a lo mejor no lo hacen aposta pero a nosotras nos afecta un montón.
Mi chico tiene que hacerse un seminograma, que tiene seguro privado y no sé a qué espera porque yo no quiero ser yo la que tire sola del carro, quiero que seamos los dos y hasta que él no lo decida solo yo me voy a esperar y como estamos a la espera de la ss pues a ver si mientras le entra un poco de cosa y pide cita, jooo, por qué será que los chicos son así? Aunque también es verdad que no todos son así, también hay que decirlo.
Chicas la huelga fatal, después de estar esperando 1h a mi tren, no he podido entrar,estaba a tope y al final me he ido en otro a un pueblo de al lado y mi chico ha ido a por mí, estoy muerta en el sofá, a ver si ceno y a la cama que quiero que hoy se acabe.
Besitos guapasss
|