Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Pre Embarazo > Quedarse Embarazada
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 23/10/2012, 18:06  
Nafra
Guest
 
Posts: n/a
Default Respuesta: Buscándote hace más de un año

Quote:
Originally Posted by kiraymaggie View Post
Te han hecho alguna analítica hormonal o te han mirado la tiroides?? Te lo digo, porque yo he tenido ciclos de 12 a 40 días y el problema era por el hipotiroidismo, una vez controlado las reglas son regulares.
Hay Kira!!me lo han mirado todo y no encuentran nada raro!!es un misterio no me han querido dar ni omifin( de momento) porque dicen que ovulo bien y que ahora se me está regulando mi regla poco a poco.
Es que no sé si lo había dicho cuando entré al post pero mi regla se va un par de meses al año y en esos meses fue cuando me hicieron todas las pruebas y no encontraron nada y mi regla continuó sin venir y al 3r mes ya vino y por eso me dicen que ahora se está regulando( uff que rollo os he metido jejeje)
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Diario de Meritxell...buscandote con ganas! Meritxell 496
legrada hace 1 mes aixa81 14
Cuando se hace el test de embarazo Anónimo 1
Hace mal la penicilina en el embarazo? Anónimo 1


All times are GMT +1. The time now is 12:50.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.