Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Pre Embarazo > Quedarse Embarazada
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 20/10/2012, 17:24  
Nafra
Guest
 
Posts: n/a
Default Respuesta: Buscándote hace más de un año

Quote:
Originally Posted by mila77 View Post
Me parto con vosotras...todas locas por que nos metan iodo por el cuello del utero!!!!!

Hacemos una cosa, yo me la haré, si la huelga general me lo permite, el 14 de noviembre.... Si no me duele os lo apuntais y se lo decis a vuestros médicos. . Que nooooooooo, que queremos ser madres, no ginecólogas!!! jajajaja

Yo creo que lo que nos pasa, o por lo menos a mi sí que me pasa, es que cada vez que me ponen un tratamiento, por pequeño que sea, mis esperanzas se multiplican y pienso...este mes sí que sí, con esto me quedo seguro. Lo que pasa es que de momento nada de nada, pero quien sabe, antes o después tiene que ocurrir y os aseguro que voy a poner todo de mi parte para que pase.

Por cierto, alguna de vosotras se ha pinchado alguna vez para romper los folículos y que salgan los óvulos? Os parecerá una tontería, pero las agujas me aterrorizan y no sé si voy a ser capaz de pincharme!!!! Alguna recomendación? Y sabeis donde debo pincharme? En la pierna, en el culete, en el brazo, en la barriga? Es que en el prospecto no lo pone!!!!

Besotes a todas!!!!
Hola Mila!pues yo no tengo ni idea porque aún no me ha tocado pincharme pero ufff solo de pensarlo me pilla un no se que!!animos!!
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Diario de Meritxell...buscandote con ganas! Meritxell 496
legrada hace 1 mes aixa81 14
Cuando se hace el test de embarazo Anónimo 1
Hace mal la penicilina en el embarazo? Anónimo 1


All times are GMT +1. The time now is 00:53.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.