Me parto con vosotras...todas locas por que nos metan iodo por el cuello del utero!!!!!
Hacemos una cosa, yo me la haré, si la huelga general me lo permite, el 14 de noviembre.... Si no me duele os lo apuntais y se lo decis a vuestros médicos. . Que nooooooooo, que queremos ser madres, no ginecólogas!!! jajajaja
Yo creo que lo que nos pasa, o por lo menos a mi sí que me pasa, es que cada vez que me ponen un tratamiento, por pequeño que sea, mis esperanzas se multiplican y pienso...este mes sí que sí, con esto me quedo seguro. Lo que pasa es que de momento nada de nada, pero quien sabe, antes o después tiene que ocurrir y os aseguro que voy a poner todo de mi parte para que pase.
Por cierto, alguna de vosotras se ha pinchado alguna vez para romper los folículos y que salgan los óvulos? Os parecerá una tontería, pero las agujas me aterrorizan y no sé si voy a ser capaz de pincharme!!!! Alguna recomendación? Y sabeis donde debo pincharme? En la pierna, en el culete, en el brazo, en la barriga? Es que en el prospecto no lo pone!!!!
Besotes a todas!!!!