Nosotros igual... los deberes lo hacemos con mas cuidado... pero el TO me salio positivo el 4 de marzo y por eso me estoy haciendo TE por que no se si hubo ovulación o no... el dia 30 tengo gine pero nose si me lo cancelaran... pero era para ir q me confirmaran q podia empezar las anticonceptivas...por que y si me la tomo y ha sonado la flauta? Pero ahora las embarazadas... seria de riesgo, tienen q coger la baja.. aqui en Malaga ha dado a luz una embarazada con covi19 de 26 semanas.... le han tenido q provocar el parto....q miedo
hola chicas!!! antes de nada darle la enhorabuena a todos los que han conseguido el y los que están en ello mucho animo que alfinal se consigue, tengo 34 años y un niño con 3 añitos, después de un tiempo vuelvo por aquí, hace dos días vi mi superpositivo, y espero a mi bebe arcoíris.