 |
10/11/2016, 22:24
|
|
Join Date: Apr 2014
Location: Barcelona
Posts: 1,530
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: Octubre
Será: No se sabe
|
Respuesta: Buscando positivo Noviembre 2016¡
Trastita muchas felicidades!
Wendo estas preñi!
Campanilla repite dentro de unos días! Suerte!
|
|
|
|
10/11/2016, 22:29
|
|
Join Date: Oct 2016
Posts: 713
Será: Niño
|
Respuesta: Buscando positivo Noviembre 2016¡
Quote:
Originally Posted by Megu
Trastita muchas felicidades!
Wendo estas preñi!
Campanilla repite dentro de unos días! Suerte! 
|
Megu ojalá! Yo creo q si pero mientras no vea el positivo es un no...
Megu, Sánchez venga q lo cantaremos la vez!!
|
|
|
|
10/11/2016, 22:42
|
|
Join Date: Apr 2014
Location: Barcelona
Posts: 1,530
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: Octubre
Será: No se sabe
|
Respuesta: Buscando positivo Noviembre 2016¡
Quote:
Originally Posted by WENDO
Megu ojalá! Yo creo q si pero mientras no vea el positivo es un no...
Megu, Sánchez venga q lo cantaremos la vez!! 
|
Ojala! Seria precioso!! 😍😍😍
X lo pronto he cenado y creo q m ha sentado mal. Tengo la barriga revuelta y nauseas
|
|
|
|
10/11/2016, 23:08
|
|
Join Date: Oct 2016
Posts: 713
Será: Niño
|
Respuesta: Buscando positivo Noviembre 2016¡
Quote:
Originally Posted by Megu
Ojala! Seria precioso!! 😍😍😍
X lo pronto he cenado y creo q m ha sentado mal. Tengo la barriga revuelta y nauseas 
|
Yo estoy igual... y mi marido siento el detalle pero me toca las tetis y me dice las tienes más grandes e! Jajajaja madre mía ..y sigo con los pinchazos en la barriga
|
|
|
|
10/11/2016, 23:19
|
|
Join Date: Apr 2014
Location: Barcelona
Posts: 1,530
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: Octubre
Será: No se sabe
|
Respuesta: Buscando positivo Noviembre 2016¡
Yo tengo miedo llevarme el batacazo al final! Yo de sintomas no tengo naaa. Las tetis casi no me duelen, solo la izquierda y x el lateral parte externa y de ovarios nada. Solo algun pinchazito debajo del ombligo. X eso m mosquea pq no es nada parecido al mes pasado y eso me da esperanzas y al mismo tiempo me caga pq no sentir absolutamente nada....pues nuse
|
|
|
|
11/11/2016, 07:13
|
|
Join Date: Apr 2014
Location: Barcelona
Posts: 1,530
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: Octubre
Será: No se sabe
|
Respuesta: Buscando positivo Noviembre 2016¡
Pues nada ha bajado...
|
|
|
|
11/11/2016, 07:42
|
|
Join Date: Aug 2016
Location: Galicia
Posts: 918
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
|
Respuesta: Buscando positivo Noviembre 2016¡
Quote:
Originally Posted by Megu
Pues nada ha bajado... 
|
Tranquilo,aunq bajes sigue alta,siempre puede subir! Hasta q aparezca la indeseable no te rindas!
|
|
|
|
11/11/2016, 07:53
|
|
Join Date: Aug 2016
Location: Galicia
Posts: 918
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
|
Respuesta: Buscando positivo Noviembre 2016¡
Quote:
Originally Posted by Megu
Yo tengo miedo llevarme el batacazo al final! Yo de sintomas no tengo naaa. Las tetis casi no me duelen, solo la izquierda y x el lateral parte externa y de ovarios nada. Solo algun pinchazito debajo del ombligo. X eso m mosquea pq no es nada parecido al mes pasado y eso me da esperanzas y al mismo tiempo me caga pq no sentir absolutamente nada....pues nuse 
|
A mi no me dolía nada! Dos días la cabeza, y lo de reflujo casi siempre la verdad....pero por lo demás nada de nada! Casi al final me dolía el lateral derecho de mi pecho derecho! Y los últimos días me bajó la temperatura que pensé q ya nada,y me dieron varios pinchazos que el último no pude evitar quejarme en alto,...pero por lo demás nada! Y aún ahora no tengo síntomas!
El día d mi FNW dolorcillo de ovarios y al día siguiente de riñones q parecía q m mataban jajaja pero ahora estoy como si fuese mi SW,...bueno a ver,me canso antes y de noche a las 22 ya stoy dormida,pero sin ser el sueño..no me entero!
Lo que T quiero decir con eso,es que siempre nos fijamos en las demás,con sus dolencias o sucesos,pero no me di cuenta hasta q m pasó... No somos un reflejo de las demás, no somos para nada iguales!! Si no llego a explorar el cervix no veo el flujo ese para mi novedoso...ahora no exploro xk no quiero fastidiar algo jaja,pero no tengo flujo ninguno!! Si miras por el google suelen poner q tienen el cervix blandito cerrado y bajo cuando se quedan embarazadas,... Pues decir q yo lo tenía alto,duro como si T tocases la nariz y cerrado,....con esto quiero decirte,y siento por el tostón... Jaja que todo lo que te pase a ti d síntomas y a las demás no,no significa q tu estés mal,ni q ellas estén mal,sólo q cada cuerpo es diferente y los únicos q mandan hasta la FNW es la indeseable o un test de embarazo....no te rindas porque llegar llega!
|
|
|
|
11/11/2016, 08:36
|
|
Join Date: Apr 2014
Location: Barcelona
Posts: 1,530
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: Octubre
Será: No se sabe
|
Respuesta: Buscando positivo Noviembre 2016¡
Quote:
Originally Posted by ener
A mi no me dolía nada! Dos días la cabeza, y lo de reflujo casi siempre la verdad....pero por lo demás nada de nada! Casi al final me dolía el lateral derecho de mi pecho derecho! Y los últimos días me bajó la temperatura que pensé q ya nada,y me dieron varios pinchazos que el último no pude evitar quejarme en alto,...pero por lo demás nada! Y aún ahora no tengo síntomas!
El día d mi FNW dolorcillo de ovarios y al día siguiente de riñones q parecía q m mataban jajaja pero ahora estoy como si fuese mi SW,...bueno a ver,me canso antes y de noche a las 22 ya stoy dormida,pero sin ser el sueño..no me entero!
Lo que T quiero decir con eso,es que siempre nos fijamos en las demás,con sus dolencias o sucesos,pero no me di cuenta hasta q m pasó... No somos un reflejo de las demás, no somos para nada iguales!! Si no llego a explorar el cervix no veo el flujo ese para mi novedoso...ahora no exploro xk no quiero fastidiar algo jaja,pero no tengo flujo ninguno!! Si miras por el google suelen poner q tienen el cervix blandito cerrado y bajo cuando se quedan embarazadas,... Pues decir q yo lo tenía alto,duro como si T tocases la nariz y cerrado,....con esto quiero decirte,y siento por el tostón... Jaja que todo lo que te pase a ti d síntomas y a las demás no,no significa q tu estés mal,ni q ellas estén mal,sólo q cada cuerpo es diferente y los únicos q mandan hasta la FNW es la indeseable o un test de embarazo....no te rindas porque llegar llega!

|
Muchas gracias guapa! No sabes cuanto me ayudan tus palabras! Y llevas toda la razón del mundo 
Los últimos dias de la fl lo paso fatal entre si y no x la incertidumbre
|
|
|
|
10/11/2016, 23:00
|
|
Join Date: Aug 2016
Location: Barcelona
Posts: 1,522
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
|
Respuesta: Buscando positivo Noviembre 2016¡
Quote:
Originally Posted by WENDO
Megu ojalá! Yo creo q si pero mientras no vea el positivo es un no...
Megu, Sánchez venga q lo cantaremos la vez!! 
|
Uff ojalá! Sería un triplete
|
|
|
|
|
 |