Quote:
Originally Posted by Iveth
Chicas el miércoles si no pasa nada por la mañana me hago un clearblue a ver que sale jeje
Romi, mejorate nenita 😘
|
Ayy mi Iveth!! que alegría me vas a dar en unos días... me lo veo venir..


yo veo marquita en el test .. haber que pasa!! Mucha suerte corazón, ojala sea un positivo como una casa!!