Quote:
Originally Posted by Alroir
Me salió el TO positivo el 17, así que entiendo que ovulé el 18...
A follisquearrrr correeee
|
Pues si, te tocaria mas o menos para el dia 1 o asi.... bueno a tener paciencia jejeje
Yo al final hoy viernes tampoco ha habido

ya que ha venido a las mil de currar.... asi que me conformo con haber tenido relaciones el mismo dia del ++ en el TO....
Que por otro lado, ese dia me dolian a horrores los ovarios y creo que ovulé por la noche.... ya que el jueves no me dolian nada... asi que crucemos dedos jejeje
Un beso a todas!!! Y suerte!!! 💋💋💋