Quote:
Originally Posted by Carliuska
Bueno chicas pues la peor noticia posible se confirma. Segundo aborto en 4 meses, por suerte sin legrado. Ahora a esperar a que me venga la regla y a volver a intentarlo...
Se me está haciendo muy duro de encajar, somos fuertes pero cuando pasan cosas así o cuando van pasando los meses y la warry sigue llegando puntual... Joder que mal se lleva.
|
Vaya, lo siento mucho Carliuska...pues sí, es difícil. Pero bueno, vamos a pensar que " lo bueno" también tiene que llegar, no todo van a ser palos, no?
Venga, pa'lante bonita.