Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Problemas Embarazo > Embarazo después de aborto
 
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 20-08-2011, 10:54  
Avatar de eggi
 
Forera desde: 19-08-2011
Ubicación: catalunya
Mensajes: 176
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Cita:
Iniciado por Clari Ver Mensaje
BUENAS NOCHES GORDITAS!!!!


Buenoooo he intentado ponerme al día con vosotras, pero sois unas loros!! Es imposible!!!! (ya sabéis, como yo soy tan calladita..jijiji)

Quiero dar la "bienvenida" a las chicas nuevas, espero que se sientan como en casa, y que pronto recuperen la ilusión, porque aunque parece difícil, se recupera.

Mi más sincera enhorabuena a Pekemami por su previsible positivo jejejeje enhorabuena, ahora ya te lo puedes creer!!

Spercam, lo siento mucho, pero como siempre y ante todo, lo importante eres tú, ahora tienes que cuidarte mucho y ya verás como se queda solo en un sustito, un beso gigante guapa y toda mi fuerza.

Serpa, he visto a Daniel, qué grande es, madre mía, menudo tiarrón llevas, ya he visto que está saliendo rebeldillo, seguro que cuando nazca será un trozo de pan para llevar la contraria, ya verás!!

Mía y Noas, os sigo por el whatsapp 24 horas al día 365 días al año, que os quiero, que hemos hecho muy bien en tranquilizarnos, y que como os he dicho hoy, esto está muy cerquita....

Nubecita, ponme al día mañana de tus cositas porque estoy todavía aterrizando y tengo "jetlag" Turolense jejejeje

Buenooooooooooooooooooooooooooo por mi parte deciros que he pegado unos kikis montañeros que te mueres, y claro, ahora voy toda llena de picaduras de pulga... (mis súpernenas y Serpita pueden dar fe que han visto la foto...) pero oye, ¿quién me dice que las pulgas no aumentan la fertilidad? A lo mejor es el truquito, así que si es así, os voy dejando la casa a las que quedéis por preñar y os informo de los puntos pulguiles de interés jejejejeje (aclaro que los kikis no los he pegado en la montaña, pero aún así, quedarse con el chumino al aire en una casa de campo en un pueblo de 200 habitantes es lo que tiene...)

La verdad es que he andado mucho por el monte, he visto cosas chulas escondidas en la sierra, y he bebido en todas las fuentes que he encontrado, por si acaso ayudaban, jajajajaja estoy majara, lo sé....

Ahora ya me apetece terminar de arreglar cosillas en casa y pasar las mañanas en la playita, a ver si vuelvo al curro con mejor color.

Hace unos días os conté mi plan renove, lo estoy cumpliendo (LUIS: 2 pastillas de maca + 1 gestadha, CLARA: Adiro + gestagyn(Dha) ) y por supuesto me ha entrado la fiebre alimentaria de no comer nada que lleve más de una "E", así que me paso el día mirando etiquetas, mi marido me dice hoy..."CARIÑOOOOOOOOO" y yo... QUEEEE ... dice..."LA MORTADELA DE MERCADONA LLEVA 4 E !!! " y yo NUNCA MAÍS!! CÓMETELA O LA TIROOOO jejejejejejejeje

Bueno pues eso que estoy mucho más tranquila disfrutando de las vacas recuperando energías y con un karma positivo que seguro ayuda a que mi sueño no se tarde en cumplir.

LUNITAAAA que te quiero jodía que no me olvido de ti.

Mañana os cuento más cosas y os sigo muy de cerca, que con el móvil no he entrado porque tenía cobertura a ratos y me quedaba ciega si tenía que leeros a todas.


MUCHOS MUAS A TODAS!!!!!!!!!!! GUAPAS!!!

(Por cierto!! He visto por ahí una firma que cuenta los días que hace desde que una de nosotras perdió a su bebé, creo que ha sido eggi... Si me permites un consejo, de corazón, creo que es mejor que intentes pasar página cuanto antes y ponerte un contador bonito hacia algo positivo... (los días que te faltan para empezar a buscar, para las vacaciones, para hacer un viaje chulo)... creo que te irá mejor .... es un consejillo!!)

Tranquila, lo hare porque sino nunca tendre fuerzas para conseguir otro bebe..
 
Antiguo 20-08-2011, 11:00  
Avatar de eggi
 
Forera desde: 19-08-2011
Ubicación: catalunya
Mensajes: 176
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Cita:
Iniciado por Manalva Ver Mensaje
Ey, niñas, pero ¡cómo escribís!
He estado todo el día fuera y he llegado aún ahora, de playuki, hoy estuvimos hasta las 9 de la noche, que aquí al estar más al oeste, oscurece más tarde. Entré un momentito y os leí, jooooo, de verdad ¡qué pena me da cada vez que entra alguien nuevo! Mi triste bienvenida para las nuevas chicas, os entendemos perfectamente, todos vuestros miedos, dudas, sentimiento de culpabilidad, aquí váis a estar arropadas por toda y cada una de nosotras.
Eggi, mi aborto fue a las 21+5 días, el 29 de abril, también venía con una malformación, la de mi bebé, de tipo cardiaco y además, sin estomágo. Tendría que dar a luz el 4 de septiembre... Ahora, estoy buscando de nuevo, aunque creo que esta vez nos está costando, porque la otra vez había sido visto y no visto y ya , pero bueno, yo sigo muuuuuuuuucho.
Luzluz, a ti ya te conocía de tu post, espero que estés un poquito mejor.
Yoliyol, ya verás como aquí vas a encontrar el apoyo necesario para seguir adelante.
Airun, guapa, estate tranquila, piensa en positivo y seguro, que al final, queda en un susto.
Seeeeeeeeeeeeeeeerpa, Daniel me tiene enamorada, pero totalmente, vamos hasta las trancas. Me alegro que esté todo tan bien y lo hayas visto, aún encima, haciendo un show. Daniel no podía ser de otra manera. Respecto al club de las pastilleras, yo aún no he comprado el arsenal, no sé si lo haré, es q. ahora estoy con dudas. Ya te iré contando si me decido.
Krys, lo del gili ése sin comentarios, ¡qué manera de tratar a la gente!
Clari, ¡qué guay lo de tus vacas! no lo de las pulgas, pero sí lo del y que hayas desconectado tanto. Ahora a playear.
Anne, Annapurna, yo me pido a Blanche, ja, ja que era la que más . Ja, ja.
Nube, besotes, mi niña ¿qué tal estás?
Dafne, al final, es verdad, te va a bajar el finde de playeo, ya nos contarás.
No sé quien preguntó cuanto le tardó la regla desde el legrado, la mía llegó a los 27 días (mis ciclos son de 26) pero la 2ª me tardó como 35 días, ahora ya estoy regulada, bueno menos este mes que me ha bajado a los 25.
Luna, Spercam, Mia, Son, Aceber, a todas las demás, que estoy un poco atontada por el sol, ja, ja, muchos besotes.
Por cierto, 2 cosas:
Anne, a mí en el embarazo, me pasó lo mismo con las compresas y los tampax, aún encima me tenía q. bajar el 24/12 y habíamos ido a pasarla con la familia de mi marido al pueblo y yo de ingenua, con mi neceser de aquí para allá, con las compresas, diciéndole a mi marido, es que me va a bajar, me va a bajar...
Gracias, no sé quien dió noticias de Mhvmara, pero es q. ya me tenía preocupada, ahora mucho mejor al saber que está bien
Bueno, me voy a dormir que mañana quiero ir en busca del bikini, again, que el domingo me vooooooooooooy.
Besotes a todas.
A mi fue a las 21 semanas cumplidas, fue que me hice la amnio y a los 5 o 6 dias me llamaron que habia algo mal... Diagnostico espina bifida...
 
Antiguo 20-08-2011, 11:03  
Avatar de serpa
 
Forera desde: 17-01-2011
Mensajes: 2.049
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 05/05/2015
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Dafne corazón mío!!! alguna novedad con la warrona?? dime que ya ha venido porfa!!!
Isaynacho bienvenida de nuevo corazón, cómo van los dos peques?? cuándo tenemos nueva eco???
Annapurna espero que estés con el dale don dale jajajaja, encima vas que resbalas ehhhh!!! jajaja.
Anne corazón, espero que no se deshidraten tus pequeños, porque mis conejos están todos de capa caída, el calor de hoy no es normal.
Spercam cómo te vas encontrando mi niña?? un abrazo enorme para ti eh!!
Noas, Clari y Mia las súper nenas!!! en qué fase estamos??? calculo que cerca de la semana fantástica no??
Son cómo vas corazón??
Mhvmara te mando un besazo enorme, espero que todo siga muy muy bien.
Un beso a todas!!
 
Antiguo 20-08-2011, 11:05  
Avatar de serpa
 
Forera desde: 17-01-2011
Mensajes: 2.049
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 05/05/2015
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Eggi tomaste ácido fólico en la búsqueda y en el embarazo?? hay algún antecedente en tu familia de espina bífida??
Besos y ánimo.
 
Antiguo 20-08-2011, 11:13  
Avatar de rojilla
 
Forera desde: 20-01-2011
Ubicación: pamplona
Mensajes: 251
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 26-09-2011
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Buenos dias guapas!! Se puede?
Como vereis, me paso a veros desde el foro de mamas de septiembre. Hace mucho que os leo, pero no me decidia a contaros mi historia. Hoy es el dia. El positivo de mari(que por cierto, he llorado) y lo que ha dicho Luna, me han animado. Espero no aburriros con mi rollo.
Mi historial de abortos empieza hace 9 años. Llevaba 2 de no muy feliz matimonio y creia que lo unico que podia darle sentido a mi vida era ser madre, algo que deseaba desde la adolescencia. Cuando me quede embarazada y fui a la eco de las 12 semanas, se habia parado en la 9. Casi me muero yo tb. Legrado al canto. Tarde una eternidad en recuperarme y por supuesto, la cosa acabo en divorcio y en una depresion por mi parte. Empezaba a hacerme mayor y mi sueño se alejaba. Al tiempo empece a salir con un amigo de la adolescencia. Desde el primer momento le conte mi deseo, porq si el no queria hijos, yo no queria meterme en una relacion asi y seguir perdiendo el tiempo. Chicas, en menos de un año tenia un positivo como una casa y todos los miedos del mundo. No voy a describirlos pq los conoceis de sobra. Hace cinco años que tengo el niño mas listo, guapo y especial del mundo.
Decidimos ir a por otro enseguida, pero mi hermana enfermo de cancer y mi animo no estaba para pasar otro embarazo y ayudarla a ella. No duro ni un año. Eramos 4 hermanas y nos hicieron pruebas geneticas a todas. Yo tenia la misma mutacion genetica y decidi que no queria mas hijos, por ellos y por mi. Pero la cabra siempre tira al monte, y yo queria volver a ser madre!!! Asi que nos pusimos a ello y en menos de un año, pase por otros dos abortos. El primero me lo tome con tranquilidad, mi situacion personal era mucho mejor y ya tenia un hijo. Pero el segundo me hundio, por que otra vez yo? Pues nada, sera que no estoy predestinada a tener mas hijos. Pues entre que llamo y no llamo a al gine para ponerme otra vez el diu, en una revision sospechan que tengo cancer de mama. Hay que hacer una resonancia a los 5 dias de que me baje la. Pasan los dias y ni rastro. Le digo a mi marido que no puede ser, que esto no puede estar pasando, pero va a ser que si. En la misma semana tengo los dos; el de embarazo y el cancer. Los oncologos me recomendaron abortar, pero a mi bb no le pasaba nada, y para que algo vaya mal, siempre hay tiempo. Desde el minuto uno supe que todo iba a salir bien, no se pq. Y aqui estoy, a un mes de dar a luz, con una mastectomia bilateral (me quitaron los dos pechos) a las 13 semanas de embarazo , 6 sesiones de quimio y una niña un poco pequeñita pero perfectamente sana.
Todo este rollo para que??? Para que veais que se puede!!! Que cuando tenga que ser, sera, y ademas ira todo bien. Me da rabia veros tan negativas a veces. Lo entiendo, pero seria una pena que por eso algunas dejaran un foro que ojala hubiera encontrado yo en su momento. Creo que sois un grupo de mujeres superespecial, asi que cuidarlo!!!
Positividad, alegria de estar vivas y a por vuestros
Un besazo a todas y perdonad el toston que os he metido
 
Antiguo 20-08-2011, 11:22  
Avatar de eggi
 
Forera desde: 19-08-2011
Ubicación: catalunya
Mensajes: 176
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Cita:
Iniciado por serpa Ver Mensaje
Eggi tomaste ácido fólico en la búsqueda y en el embarazo?? hay algún antecedente en tu familia de espina bífida??
Besos y ánimo.
Si que tome ácido folico desde que empezamos a buscar, lo de los antecendentes mi marido tiene un familiar muy lejano de estos que casi no son familia que tubo un hijo con espina bifida por eso te pregunte lo de las pruebas.
Besos para ti tambien!
 
Antiguo 20-08-2011, 11:24  
Avatar de Krys
 
Forera desde: 28-06-2011
Ubicación: tarragona
Mensajes: 546
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 11/4/2012
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Mariiiii!!!!! buahhhh!!!! enhorabuena wapisimaaaa!!!!!! otra como yo ehhh??? jajajaja que bienn!!!!! me imagino como debes de estar ahora mismo jajajajja me alegro muchisimo por ti de corazon te lo digo de verdad!!!!! a disfrutarlooo!!!!!
Luna....despues de leerte,estoy totalmente de acuerdo contigo,sobretodo hay casos en particulares que hay aqui que han perdido 2 y 3 veces y ahi estan y aun encima tienen fuerzas para darnos animos a las demas....es fuerte no me habia parado a pensarlo asi,pero es totalmente cierto....ahora claro me arrepiento un poco de haber dado mas importancia de la que debiera en algunas cosas.....Bueno pues estas palabras Luna me han hecho darme cuenta de lo afortunada que soy en realidad,si claro he perdido un bebe al que deseaba con toda mi alma y nunca lo olvidare,pero ahora mismo tengo otro rey dentro de mi que se merece que me emocione con cada sintoma,con cada eco,se merece eso y mucho mas......eso no quiere decir que me tenga que olvidar de mi otra vez,pero si de que me lo tome con positividad,porque hay chicas que como yo mi 1º vez estaran muchos meses de busqueda sin resultados,por eso me doy cuenta que soy muy muy afortunada....ya se que no lo dices en particular por nadie......Bueno,a partir de hoy os doy mi palabra (bueno,mi letra...) de que pienso disfrutar de mi embarazo plenamente sin estar demasiado preocupada se si me volvera a pasar etcc....si?
Gracias Luna......
 
Antiguo 20-08-2011, 11:27  
Avatar de eggi
 
Forera desde: 19-08-2011
Ubicación: catalunya
Mensajes: 176
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Cita:
Iniciado por rojilla Ver Mensaje
Buenos dias guapas!! Se puede?
Como vereis, me paso a veros desde el foro de mamas de septiembre. Hace mucho que os leo, pero no me decidia a contaros mi historia. Hoy es el dia. El positivo de mari(que por cierto, he llorado) y lo que ha dicho Luna, me han animado. Espero no aburriros con mi rollo.
Mi historial de abortos empieza hace 9 años. Llevaba 2 de no muy feliz matimonio y creia que lo unico que podia darle sentido a mi vida era ser madre, algo que deseaba desde la adolescencia. Cuando me quede embarazada y fui a la eco de las 12 semanas, se habia parado en la 9. Casi me muero yo tb. Legrado al canto. Tarde una eternidad en recuperarme y por supuesto, la cosa acabo en divorcio y en una depresion por mi parte. Empezaba a hacerme mayor y mi sueño se alejaba. Al tiempo empece a salir con un amigo de la adolescencia. Desde el primer momento le conte mi deseo, porq si el no queria hijos, yo no queria meterme en una relacion asi y seguir perdiendo el tiempo. Chicas, en menos de un año tenia un positivo como una casa y todos los miedos del mundo. No voy a describirlos pq los conoceis de sobra. Hace cinco años que tengo el niño mas listo, guapo y especial del mundo.
Decidimos ir a por otro enseguida, pero mi hermana enfermo de cancer y mi animo no estaba para pasar otro embarazo y ayudarla a ella. No duro ni un año. Eramos 4 hermanas y nos hicieron pruebas geneticas a todas. Yo tenia la misma mutacion genetica y decidi que no queria mas hijos, por ellos y por mi. Pero la cabra siempre tira al monte, y yo queria volver a ser madre!!! Asi que nos pusimos a ello y en menos de un año, pase por otros dos abortos. El primero me lo tome con tranquilidad, mi situacion personal era mucho mejor y ya tenia un hijo. Pero el segundo me hundio, por que otra vez yo? Pues nada, sera que no estoy predestinada a tener mas hijos. Pues entre que llamo y no llamo a al gine para ponerme otra vez el diu, en una revision sospechan que tengo cancer de mama. Hay que hacer una resonancia a los 5 dias de que me baje la. Pasan los dias y ni rastro. Le digo a mi marido que no puede ser, que esto no puede estar pasando, pero va a ser que si. En la misma semana tengo los dos; el de embarazo y el cancer. Los oncologos me recomendaron abortar, pero a mi bb no le pasaba nada, y para que algo vaya mal, siempre hay tiempo. Desde el minuto uno supe que todo iba a salir bien, no se pq. Y aqui estoy, a un mes de dar a luz, con una mastectomia bilateral (me quitaron los dos pechos) a las 13 semanas de embarazo , 6 sesiones de quimio y una niña un poco pequeñita pero perfectamente sana.
Todo este rollo para que??? Para que veais que se puede!!! Que cuando tenga que ser, sera, y ademas ira todo bien. Me da rabia veros tan negativas a veces. Lo entiendo, pero seria una pena que por eso algunas dejaran un foro que ojala hubiera encontrado yo en su momento. Creo que sois un grupo de mujeres superespecial, asi que cuidarlo!!!
Positividad, alegria de estar vivas y a por vuestros
Un besazo a todas y perdonad el toston que os he metido
Jo nena me has echo llorar! Asi me gusta, eres de estas personas que hacen ver a una que la vida sige y que hay que luchar! Espero que tu bebe este muy bien y que tu te recuperes pronto!
De verdad leer estas cosas me hace abrir los ojos, yo estoy aqui aun pensando en mi primer aborto y de bajon y hay chicas peor que yo y estan mas animadas, eso a cambiarlo, a partir de ahora todas con positividad eh!!
 
Antiguo 20-08-2011, 11:31  
Avatar de serpa
 
Forera desde: 17-01-2011
Mensajes: 2.049
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 05/05/2015
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Rojilla corazón, eres una luchadora. Te voy siguiendo porque yo también era mamá de septiembre, pero bueno, afortunadamente tengo un bebé en camino que será de diciembre. Ejemplos como el tuyo son los que deben prevalecer en el foro, para darnos fuerzas a todas y pensar, que a pesar de las complicaciones, el deseo que tenemos de ser madres es tan grande, que puede ante todas las adversidades. De verdad gracias por dejar tu testimonio en el foro y mucha suerte con esa pequeña, espero que pases por aquí y nos pongas fotos!!! muchos besos wapísima!!
Krys me alegra leerte así y que las palabras de Luna te hayan servido para recapacitar. Ahora entenderás cuando te decimos que te relajes, que hay que vivir el embarazo plenamente (eso no quita a que se tenga algún miedo) pero que no podemos estar obsesionadas con síntomas y señales, que son propias del embarazo, que llevamos un pequeño ser que está creciendo dentro y eso no es moco de pavo, eso crea malestares que son totalmente normales, mientras no tengas fiebre, dolores extremos y manchado, seguro que todo va estupendamente, de verdad, relax y piensa en tu lenteji.
Besos a todas!!
 
Antiguo 20-08-2011, 11:31  
Avatar de Krys
 
Forera desde: 28-06-2011
Ubicación: tarragona
Mensajes: 546
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 11/4/2012
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Cita:
Iniciado por rojilla Ver Mensaje
Buenos dias guapas!! Se puede?
Como vereis, me paso a veros desde el foro de mamas de septiembre. Hace mucho que os leo, pero no me decidia a contaros mi historia. Hoy es el dia. El positivo de mari(que por cierto, he llorado) y lo que ha dicho Luna, me han animado. Espero no aburriros con mi rollo.
Mi historial de abortos empieza hace 9 años. Llevaba 2 de no muy feliz matimonio y creia que lo unico que podia darle sentido a mi vida era ser madre, algo que deseaba desde la adolescencia. Cuando me quede embarazada y fui a la eco de las 12 semanas, se habia parado en la 9. Casi me muero yo tb. Legrado al canto. Tarde una eternidad en recuperarme y por supuesto, la cosa acabo en divorcio y en una depresion por mi parte. Empezaba a hacerme mayor y mi sueño se alejaba. Al tiempo empece a salir con un amigo de la adolescencia. Desde el primer momento le conte mi deseo, porq si el no queria hijos, yo no queria meterme en una relacion asi y seguir perdiendo el tiempo. Chicas, en menos de un año tenia un positivo como una casa y todos los miedos del mundo. No voy a describirlos pq los conoceis de sobra. Hace cinco años que tengo el niño mas listo, guapo y especial del mundo.
Decidimos ir a por otro enseguida, pero mi hermana enfermo de cancer y mi animo no estaba para pasar otro embarazo y ayudarla a ella. No duro ni un año. Eramos 4 hermanas y nos hicieron pruebas geneticas a todas. Yo tenia la misma mutacion genetica y decidi que no queria mas hijos, por ellos y por mi. Pero la cabra siempre tira al monte, y yo queria volver a ser madre!!! Asi que nos pusimos a ello y en menos de un año, pase por otros dos abortos. El primero me lo tome con tranquilidad, mi situacion personal era mucho mejor y ya tenia un hijo. Pero el segundo me hundio, por que otra vez yo? Pues nada, sera que no estoy predestinada a tener mas hijos. Pues entre que llamo y no llamo a al gine para ponerme otra vez el diu, en una revision sospechan que tengo cancer de mama. Hay que hacer una resonancia a los 5 dias de que me baje la. Pasan los dias y ni rastro. Le digo a mi marido que no puede ser, que esto no puede estar pasando, pero va a ser que si. En la misma semana tengo los dos; el de embarazo y el cancer. Los oncologos me recomendaron abortar, pero a mi bb no le pasaba nada, y para que algo vaya mal, siempre hay tiempo. Desde el minuto uno supe que todo iba a salir bien, no se pq. Y aqui estoy, a un mes de dar a luz, con una mastectomia bilateral (me quitaron los dos pechos) a las 13 semanas de embarazo , 6 sesiones de quimio y una niña un poco pequeñita pero perfectamente sana.
Todo este rollo para que??? Para que veais que se puede!!! Que cuando tenga que ser, sera, y ademas ira todo bien. Me da rabia veros tan negativas a veces. Lo entiendo, pero seria una pena que por eso algunas dejaran un foro que ojala hubiera encontrado yo en su momento. Creo que sois un grupo de mujeres superespecial, asi que cuidarlo!!!
Positividad, alegria de estar vivas y a por vuestros
Un besazo a todas y perdonad el toston que os he metido
Madre mia Rojilla,me has dejado sin palabras....como decia antes en mi anterior mensaje....ahi estan personas como tu,como Nube....que han pasado por un infierno...y ahi estan cargando con lo suyo y encima con lo nuestro!!! y eso no puede ser!!! los miedos por mucho que digamos no nos los va a quitar nadie,es normal que tengamos los mil y un miedo desde haber pasado por un 1º aborto.....pero lo que es la negatividad no nos va a ayudar en nada en la vida!!!!me alegro mucho de que tengas un niño precioso ya de 5 añitos y otra que venga en camino a menos de un mes para verla!!!! de verdad me quito el sombrero ante ti y te deseo que el dia que venga tu pequeña te vaya todo de maravilla...no dejes de contarnoslo eh??? un super aplauso para ti.....

 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
primera regla tras legrado evitadinamita 7
Buscar embarazo tras un legrado Cinthia 1
Transtornos hormonales tras aborto Lila29 16


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:17.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.