Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Problemas Embarazo > Embarazo después de aborto
 
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 06-10-2016, 09:42  
 
Forera desde: 05-10-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 448
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 27/12/2016
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Bruja, entiendo cómo te sientes, no te preocupes, te aseguro que nunca te vas a olvidar de tu bebé, eso te lo garantizo. Tengo que reconocer que al principio me costó mucho sobrellevarlo y que le pedí a mi marido que guardara el test de embarazo positivo y los informes médicos y ecografías en su cajón, porque cada vez que los veía me invadía el sufrimiento, la impotencia y las ganas de llorar. Eso sí, le dije que no tirara nada. Creo que ahora podría ver esas cosas de nuevo, aunque no estoy segura de poder conservar la entereza en ese momento. Al menos ahora sí puedo recordarlo y hablar de mi bebé con más cariño que dolor y eso ya es mucho. Me gusta pensar que está en algún sitio mejor y que algún día lo veré. Así que te aseguro que formará parte de tu recuerdo y tu vida, eso no lo dudes. No hace falta que entierres ese hecho en tu vida para no recordarlo jamás, se puede vivir con ello sin sentir dolor continuamente, y es lo que harás. Y me parece bien que guardes cosas de los familiares que ya no están, ¿por qué no hacerlo? Así puedes recordar más cosas sobre ellos y mantenerlos vivos en tu recuerdo. De lo contrario olvidarías anécdotas y momentos que valen la pena. Un beso muy grande y adelante

Victoria, a mí también me pasó lo de ponerme a llorar con una canción, siempre con la misma, que tenía una frase triste y desafortunada (demasiado, creo yo), era horrible lo que sentía y además después me enfadaba porque no entendía cómo se podían escribir ese tipo de frases a la ligera. Los nombres que has elegido son preciosos de verdad y me parece bien que quieras saber el sexo, la decisión es respetable tanto en uno como en otro sentido. Y si tienes la posibilidad de incinerarlo también me parece bien, leí que poder hacerle un entierro (o incineración en vuestro caso) ayuda mucho a superarlo más rápido. Te envío mucho cariño en estos momentos que estás pasando y admiro tu fuerza. Un abrazo
 
Antiguo 06-10-2016, 10:05  
 
Forera desde: 15-05-2014
Ubicación: ALICANTE
Mensajes: 138
Estado: Embarazada
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

como os entiendo Bruja y Victoria81 a mi tambien me han dicho que me deshaga de todo, escuchas comentarios de todos tipos... pero es un recuerdo más que nos costara aprender a vvivir con el, yo despues de dos meses no he kitado las fotos que tengo en casa de las ecos4d... ni las pienso kitar, tengo las huellas de mi niño para hacérmelas en un tatuaje en mi brazo derecho, no me las he hecho aun porque mi marido sta un poco .... en contra, él me dice que eso es para toda la vida y que cada vez que lo vea lo voy a tener en mente, y es lo que yo le digo no me hace falta ver nada para acordarme de él.... pero en una ultima conversacion que tuvimos ya me dejo claro que le duele.. que no es que no quiera pero que verlo y tener las huellas tan presentes como que de momento no, yo lo respeto pero no descarto para nada hacermelas.
 
Antiguo 06-10-2016, 17:39  
Avatar de ale_yah
 
Forera desde: 22-04-2016
Mensajes: 2.464
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 31/10/2019
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

A nosotros nadie nos ha comentado nada de deshacernos de las cositas de nuestro bb, si hubo alguna persona que nos dijo que "de ese tiempo no era un bb como tal", pero bueno también por cosas muy arraigadas de la cultura. Personalmente no nos hemos deshecho de nada, lo tengo en una cajita de madera con algunos recuerdos nuestros más, me hace verlo como más natural, una parte más de nuestra historia, aunque aún me cueste mirarlo sin llorar.
 
Antiguo 07-10-2016, 20:59  
Avatar de Bruja
 
Forera desde: 23-08-2016
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 573
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 18/7/2019
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Hola Bonitas!

Os quiero agradecer muchísimo vuestras palabras y apoyo a todas, por que es gracias a vosotras que no me siento un bicho raro y sentirme normal me ayuda a superar este tema a mi manera, sin olvidar ni tapar, simplemente dejando que el dolor vaya pasando y se vaya diluyendo a su ritmo.

victoria81, muchas gracias por hacer de tripas corazón para venir a animarme y dedicarme tus bonitas palabras. Me parece muy bien que quieras incinerar a tu bebé. Es tu hijo, deberías darle la despedida que consideres. Tb he visto tu diario, que no lo había visto hasta hoy...te iré siguiendo hasta que te llegue el de tu tercer hijo, que llegará muy pronto, para poder felicitarte.

Fifidols, muchísimas gracias x tu comentario, por que gracias a lo que dices me he animado hoy a ver las ecos del bebé, sobre todo la segunda que es clarísima y hasta un ojo inexperto como el mío puede ver la formita, los bracitos, y todo. No he llorado nada, ni siquiera he tenido ganas de llorar. Me he leído todos los informes, incluso el de la eco de la mala noticia, para probar hasta que punto estoy dejando fluir los sentimientos y hasta que punto estoy en el buen camino. Todo va estupendamente, hoy por fin ya no sangro, estoy 100% segura de que si me hiciera un TE ahora ya daría negativo. Me he preguntado a mi misma si estoy preparada para empezar a buscar de nuevo dentro de 2 o 3 meses, y la respuesta es claramente que SI. Nunca dejaré de sentir por mi hijo no nacido lo que siento, pero ese amor no me va a impedir querer a un segundo hijo, al revés. El amor no se divide, se multiplica. Gracias, de verdad, por darme la idea de ver las cosas del bebé.

marycar, muchísimas gracias por hacerme ver que la manera como me siento es absolutamente normal. Pensar en tus palabras hoy me ha dejado tranquilísima, y con esa tranquilidad me ha llegado una claridad mental tremenda, he visto que tanto mi pareja como yo estamos preparados para seguir adelante, y aunque algunos días o algunas situaciones duelan, el hecho de sentirme normal ha hecho que ya no me aleje de las familiares y amigas que tengo embarazadas y recién paridas, y que escuche con paciencia y "amor de madre" sus quejas sobre sus molestias físicas y sus angustias las que están embarazadas, su puerperio y sus problemas con la lactancia las que ya lo han tenido, y todo eso que me hizo alejarme de ellas días atrás cuando recibí la mala noticia. Hoy he escuchado en un video el latido del bebé de una de ellas y me he dado cuenta de que el latido de mi bebé era distinto, más rápido, y me ha hecho gracia acordarme así de mi bebé, y ver que para mi él o ella ha sido único/a hasta el punto de distinguir su latido con otro aparentemente igual, y me pregunto, con ilusión y no con pena, que es lo importante, si el latido de mi próximo bebé será distinto del de su hermanito y si me daré cuenta.

ale_yah preciosa, te he leído en el hilo de las warriors, felicidades por tu lo has conseguido rapidísimo! Ya verás con la ilusión de tu bebé arco iris que tu bebé estrella se convertirá en un bonito recuerdo, piensa que sin tu estrellita ahora no sabrías todavía que tenias que usar heparina, así que tu primer hijo está cuidando del segundo como un ángel de la guarda.

Chicas, ya se que no nos hemos conocido en persona, pero quiero decir que gracias a vosotras sigo adelante y sigo con ilusión, y que os agradezco mucho eso, y os quiero mucho por ello aunque no os ponga cara.

Este mensaje es para todas y cada una de vosotras, las mencionadas explícitamente y las que no, y para mi estrella, por que sin él o ella nunca os habría tenido en mi vida.

MUCHAS GRACIAS chicas, por estar ahí (Y gracias estrellita mía por ponerlas en mi camino para que tu hermanito o hermanita cuando decida venir tenga muchas muchas muchas tías)

 
Antiguo 07-10-2016, 23:05  
 
Forera desde: 20-08-2016
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 82
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Buenas noches chicas¡¡

La verdad es que es una bendición tener un grupo así para animarnos, consolarnos y ayudarnos y sobre todo COMPRENDERNOS. Aunque desde que leo vuestras historias, pienso que lo que me ha pasado a mí, aunque doloroso, es mucho más sobrellevable que mucha de vuestras historias que me apenan profundamente el corazón y que me hace admirar vuestra fortaleza y vuestra capacidad para afrontar situaciones que yo creo difícilmente superables para mí¡.

Os admiro mucho y os respeto profundamente, ojalá una a una y en un futuro no demasiado lejano, la vida nos de una segunda oportunidad, llena de ilusión y optimismo y sobretodo con un desenlace feliz y pleno¡¡

Un abrazo a todas
 
Antiguo 08-10-2016, 13:42  
Avatar de victoria81
 
Forera desde: 03-10-2012
Mensajes: 1.587
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 08/06/18
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Chicas yo también quiero deciros que gracias a vosotras voy saliendo adelante, ayudáis muchísimo. Poder desahogarte sabiendo que nos entendemos muchísimo, contar como nos se hace que pasemos el duelo y nos desahoguemos y así nos recuperaremos cuanto antes.

El otro día una amiga, la misma que me dijo que empezará a deahumanizar a mi bebé que no era nada (lo dijo con buenas intenciones, aunque muy desafortunadamente) me sorprendió con dos regalos, una vela que pone "vela que huele a lo mejor está por llegar" y una taza cuenta pone "hoy es un buen día para ser feliz" la verdad que me sorprendió mucho, me dijo que se nota que lo estoy pasando mal y que quiere animarme, por esa razón no me enfado cuando mete la pata pq sé que tiene muy buen fondo.

Ale-yah MUCHAS FELICIDADES POR ESE POSITIVO!! Me alegro un montón guapa, seguro que esta vez sale todo muy bien, aquí estaremos para apoyarte en los momentos de canguelo.
Que rapidez, me alegro mucho guapa.

Las demás cuando tendréis la luz verde? Que bien! Yo espero que me lo paren cuanto antes, necesito ponerle punto y final y esperar la luz verde.


El bebé que tengamos después de este mal trago que hemos pasado lo abrazaremos y besarme con mucha más intensidad. Será super especial.
 
Antiguo 08-10-2016, 13:57  
 
Forera desde: 11-03-2016
Ubicación: Valencia
Mensajes: 468
Estado: Embarazada
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Jolín chicas, es verdad que unas viven histórias más agridulces que otras, pero poco a poco iremos superando todos los obstáculos.

Me alegro mucho por el posi ale-ya ojála sea el principio de muchos posis de este grupo.

Por mi parte deciros que estoy a la espera de la warry, tendría que haber llegado ayer, pero con todo lo que llevo arrastrando no sé....
Si el lunes no me baja tendré que llamar al gine para ver qué pasa... porque creo q no será ya que este mes hemos debereado muuuy poco y nada en la sexy week.
Solo espero que esté todo bien, ya que la operación me dijo que fué todo bien... aiiiii chicas que complicado es todo
 
Antiguo 08-10-2016, 14:11  
Avatar de victoria81
 
Forera desde: 03-10-2012
Mensajes: 1.587
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 08/06/18
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Core tu tienes semáforo verde? Como vas de la operación? recuperada?

Una pregunta tonta, cuando te paran el embarazo hasta que te viene la primera regla cuanto tiempo pasa más o menos? Sé que se tienen los loquios, pero con tanta cantidad como cuando das a luz? Recuerdo de tener que llevar compresas de la abuela y manchadas en nada y así casi 40 días.

Ale-yah en tu caso que se paró más o menos de mi tiempo como fue?

Me gustaría poder ponerme a buscar en navidades, para pasarlas con ilusión aunque no me quede a la primera, pero si tener ese regalo de semáforo en verde. Pero lo veo difícil. Supongo que me lo pararán a finales de octubre, no sé cuánto tiempo pasa hasta la primera regla, y seguro que me dicen que han de ser dos.

A mi, como a bruja, ahora siento la necesidad de estar embarazada en abril, para llevarlo mejor, aunque se que vendrá cuando tenga que venir.

Pero la pena de no tener a tu pequeño en abril se vería recompensado al tocar la barriga y saber que un milagrito está creciendo dentro de ti.
 
Antiguo 08-10-2016, 15:34  
Avatar de ale_yah
 
Forera desde: 22-04-2016
Mensajes: 2.464
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 31/10/2019
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Muchas gracias chicas, es bastante pronto porque de hecho la falta oficial la tendré en un par de días, pero como no paraba de pensar en lo de la heparina y mi marido estaba también nervioso, tanto que fue él quien compró el TE, y al final accedí a hacerlo y la línea se marcó bastante. Desde luego estoy "muy pero muy asustada" incluso con la heparina, esto de no saber que hay pese tener el tratamiento me tiene con una angustia dentro enorme, pero bueno supongo que en algún momento podré relajarme.

victoria81 yo pasé por el legrado el día 12 de agosto y el 20 tuve revisión con el gine para asegurar que quedó todo limpio. Sangré cosa de 1 semana, eso sí fue raro, es decir el patrón no fue como una regla, empecé con un sangrado como de regla los días más fuertes pero luego por las noches y al medio día algunos días iba a un poco más, de hecho me preocupé un poco pero hacia el 5º ya había bajado la cantidad y paré de sangrar el día antes de la cita con el gine, 1 semana en total, eso si flujo marroncillo tuve un par de días. Pero para que te hagas una idea sangrado fue 5 días en mi caso y considero que la cantidad tampoco fue muy exagerada. Luego es verdad que tienes "la cuarentena" de cara a no tener relaciones sin protección (preservativo), no baños de inmersión, no coger pesos ni hacer muchos esfuerzos, no spa y todas esas cosillas. Piensa que con el legrado raspan todo, así que queda "limpito". Luego la regla fue el 12 de septiembre, regular 100% aunque el gine ya me advirtió que si se atrasaba o incluso adelantaba era normal por el tema de que el legrado no era una regla como tal. Según mi gine no había razones para esperar porque todo estaba bien y si queríamos buscar teníamos luz verde si así lo deseábamos. Pero veo de todo, chicas que les dicen que esperen 1 regla normal, otras esperan 2 y otras incluso 3. Y esa regla de septiembre pues fue diferente en el sentido de que la veía más "roja", como más limpia, no sé si me explico, y además bajó poco a poco y se fue poco a poco, cosa que a veces yo pasaba de flujo marroncito a sangrar bastante directa. Espero que te ayude.

Chicas es un gusto poder entrar aquí y sentirte arropada y comprendida.
 
Antiguo 08-10-2016, 15:57  
 
Forera desde: 11-03-2016
Ubicación: Valencia
Mensajes: 468
Estado: Embarazada
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

El gine me dijo que el ritmo de vida me lo fuese marcanfo yo según me fuese encontrando. La verdad es que ganas de todavía no tengo jajajajajaja
Mi pobre marido está ya que se sube por las paredes, pero desde el momento que me digeron que me iban a quitar el quiste el pobre como que se ha reprimido un poco y no ha querido ni tocarme.
Supongo que cuando me venga la warry y pasen unos días volveremos al ataque
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
primera regla tras legrado evitadinamita 7
Buscar embarazo tras un legrado Cinthia 1
Transtornos hormonales tras aborto Lila29 16


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:45.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.