Quote:
Originally Posted by patrii
Hola, ¿Que tal estás? No he podido entrar, no me deja , aún no me agregaste?
Se me acabo la  , ahora a deberear! jajaja , estoy algo dudosa por temas economicos como siempre..apuuf ..haber , tu que tal ? cuentame! 
un beso preciosa
|
Wapaaa si k te agrege pero nose k paso k no salias... gte e vuelto agregar haber si aora puedes leerlo sk estoi sin internet en casa y no puedo conectarme mucho. Yo estoy con clara de huevo...