Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Diarios de Embarazo
 
Publicar Tema Search FAQ
Post New ThreadReply
 
Old 09/09/2012, 17:00  
Blossom's Avatar
 
Join Date: Oct 2010
Posts: 520
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 16-8-2013
Será: Niña
Default Blossom, reloaded.

Hola chicas, soy Blossom.

¿Por qué reloaded?

Bueno, porque después de dos años, aquí estoy de nuevo.

Os pongo en antecedentes: En el 2010 decidí, junto con mi marido claro, que había llegado nuestro momento de ser padres, así que nos pusimos manos a la obra; me compré unos Test de Ovulación, tuve relaciones el día que las dos rayitas se oscurecieron y ese mes ya no me vino la regla.- Qué fácil es esto de embarazarse, me dije a mi misma, Dios, que ilusa era.

Lo dicho, me quedé embarazada y cuando me dieron hora en el ginecólogo, para allá que me fui más contenta que unas pascuas.

Aquella visita me dejó preocupadísima: el ginecólogo me decía que estaba de 6 semanas pese a que yo le insistía que estaba de 8 (si mal no recuerdo, ya que ha llovido mucho desde entonces).

De paso y por si no tenía bastante con mi error de cálculo, me descubrió algunos miomas en el útero, uno de ellos era bastante grande –del tamaño de una naranja- y que oportuno, compartía sitio con mi bebé. Me programó una cesárea para nueve meses después, ya que aquel mioma imposibilitaría el parto vaginal y me citó para dentro de diez días.

Diez días de angustia después, en la consulta me planté.

Mis peores pronósticos se hicieron realidad y ciertamente el bebé se había quedado parado en la semana 6 y claro, no había latido. Me diagnosticaron un aborto diferido con huevo retenido, o algo así de desagradable, la causa quizás fue el gran mioma que ocupaba el sitio del bebé.


El médico decidió no hacerme legrado y esperar que lo expulsara por mí misma, siempre que psicológicamente lo aguantara, ya que no sabíamos cuanto tiempo podría demorarse el aborto.


Cada semana peregrinaba a la consulta del ginecólogo a ver cómo evolucionaba mi estado, pero el bebe y yo nos habíamos cogido tanto cariño que no quería salir de mi, yo la verdad que tampoco tenía prisa, así que esperé pacientemente a que los dos estuviéramos preparados.


Un mes después, la noche antes de Nochebuena, empecé a sangrar, llamé al ginecólogo y me dijo: -Esta noche lo resolverás, ten a mano antiinflamatorios y calmantes, mañana por la mañana te llamo.

Me acosté y empezaron las contracciones, que dolor de todo, Dios mío, aquello estaba siendo un mini parto, y por fin, horas después, expulsé embrión, placenta e ilusiones.


Tocaba recuperarse, reponerse y mirar hacia delante.

Eso hice.
 
Old 09/09/2012, 21:17  
 
Join Date: Aug 2012
Location: Madrid
Posts: 158
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: Blossom, reloaded.

Hola Blossom, aquí me quedo a leer tu historia.
Vaya comienzo más duro, me has dejado con la piel de gallina...
 
Old 09/09/2012, 22:05  
Blossom's Avatar
 
Join Date: Oct 2010
Posts: 520
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 16-8-2013
Será: Niña
Default Respuesta: Blossom, reloaded.

Gracias Gpat, es duro mirar a atrás, pero a día de hoy, sólo parece un mal sueño. Cuando encuentre un rato, sigo
 
Old 09/09/2012, 22:11  
Cocoh's Avatar
 
Join Date: Jan 2012
Location: Valencia
Posts: 533
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: Blossom, reloaded.

Ojala consigas quedarte embarazada y ojala tu futuro bebe sea mas fuerte aun y consigais, juntos, darle una nueva vida 9 meses despues.

Creo, por que no te conozco, pero por tus palabras, que eres una chica fuerte o que el sufrimiento te hizo asi.

Mereces ya una recompensa, y ojala dios nos oiga.

Un abrazo y un saludo.
 
Old 09/09/2012, 23:45  
Blossom's Avatar
 
Join Date: Oct 2010
Posts: 520
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 16-8-2013
Será: Niña
Default Respuesta: Blossom, reloaded.

Gracias Cocoh guapa, Dios nos oirá seguro. Por cierto, sigo tus recetas en la sombra, eres una gran chef.
 
Old 10/09/2012, 00:15  
Blossom's Avatar
 
Join Date: Oct 2010
Posts: 520
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 16-8-2013
Será: Niña
Default Respuesta: Blossom, reloaded.

La noche de Nochebuena la pasé en casa, tranquila, relajada y con una serenidad que hasta a mí me sorprendía, mi madre llegó a casa con un cargamento de compresas: ese año cambié los regalos de Nochebuena por compresas, qué cosas.

Al día siguiente era Navidad, así que aunque estaba cansada, me puse mi mejor vestido, me maquillé, me peiné, me puse 5 compresas y metí 30 más en el bolso y me fui a pasar la Navidad con mi familia; fue un día muy bonito y agradezco al cielo la fortaleza que me dio en ese momento.


A la semana dejé de sangrar y fui al ginecólogo, se cercioró que no me hubieran quedado restos de placenta dentro y me dijo que en unos 40 días mis ciclos se regularían, que esperara 3 reglas más y que fuera a verle para ver como solucionábamos el tema de los miomas.


Esperé tres reglas si, y cuatro y cinco y seis y unas cuantas más, no veía el momento de operarme, estaba aterrada, la simple idea de pasar por el quirófano me paralizaba, así que decidí vivir mi vida como si no tuviera esos miomas en mi útero.

La verdad es que los miomas -que por si alguien no lo sabe (yo nunca había oído hablar de ellos) son tumores benignos-, no me daban ningún problema; ni siquiera hubiera sabido que estaban allí si no fuera porque mi bebé me lo advirtió pagándolo con su vida…

Es extraño pero no me sentía culpable, me mentalicé a pensar que son cosas que pasan, aunque creo que en mi fuero interno no dejaba de culparme por no habérmelos encontrado antes de lanzarme a la aventura de ser madre.
 
Old 28/09/2012, 20:37  
Cocoh's Avatar
 
Join Date: Jan 2012
Location: Valencia
Posts: 533
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: Blossom, reloaded.

Quote:
Originally Posted by Blossom View Post
Gracias Cocoh guapa, Dios nos oirá seguro. Por cierto, sigo tus recetas en la sombra, eres una gran chef.
Ay qué alegría que las sigas!!!

Tu diario engancha y me encanta cómo lo cuentas todo. Es tan sencillo, conmovedor y bonito a la vez.

Lo de los niños de... ejemplo, "niños de las flores" me ha esbozado una sonrisa simpática, pq es la verdad, y por que la otra verdad es que todas hemos hecho lo mismo, por que parece que es lo que nos queda en el siglo 21 por hacer, pq cuando contaste lo de la frase de tu abuela, qué cierto que antaño las madres parecían tenerlo mas fácil por el simple hecho de que no había tanto estrés, tanta tecnología mata bichitos, tanta obsesión quizás... mis abuelas parieron 5 y 6 y mi madre 8, con eso lo digo todo.

A todo esto, yo creo que tendré (cuando vuelva a tener luz verde) a mi niñ@ de las cuentas, pq antes lo intentaba asi jeje

Y tal como yo, estoy enganchada a dietas, claro que yo es por necesidad, estoy super gordita! y poco a poco voy rebajando kilos y lo que me ha sorprendido es que coincidimos en que siempre siempre siempre empiezo las revistas por atrás jajaja

Y cuando cuentas lo del quirófano, cómo pude entender tu miedo (por eso de ordenar el armario para los herederos, por estar eufórica por haber desafiado la muerte, etc...) pq tengo miedo a las operaciones, bueno, por motivos ajenos. Asi que me apunto tu conclusión. Pero a lo que voy, me alegro que todo saliera bien

Ojalá pronto te llegue tu bendición

Aqui te seguiré leyendo
 
Reply


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Trio Enjoy Fun Blossom de Chicco morenasvq 4


All times are GMT +1. The time now is 23:05.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.