Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro General
 
Publicar Tema Buscar Ayuda
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 21-06-2011, 12:51  
Avatar de Zulema
 
Forera desde: 13-05-2011
Ubicación: Las Palmas de GC
Mensajes: 102
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 17-01-2012
Será: Niña
Predeterminado Bailarinas Embarazadas ?

Buenas.. pues me gustaria saber si en este foro hay chicas que son bailarinas y dejaron de bailar por estar embarazada..

Os cuento mi caso.. yo llevo bailando desde los 7 años y tengo 19 ahora.. llevo bailando con el mismo profesor.. hace 3 años que soy profesora de baile moderno.. y ese mundo del baile es que me apasiona me encanta me queria dedicar para el baile lo que se necesita mucha dedicacion y tiempo.. y ahora en mi estado no puedo..
al principio me dolia tener que dejar el baile.. se lo conte a mis compañera de baile y ellas me apoyan en todo.. lo malo es que mi profesor de baile aun no lo sabe .. y no se como decirselo ya que el es muy religioso.. y se cree por asi decirlo que soy una santa .. pero es que no tiene por que saber mi vida pribada..
y lo peor de todo es que no se como se lo tomara .. porque la verdad es que a mi me gustaria volver a bailar mas adelante claro y volver a mi misma academia cn el mismo profesor y mis mismas compañeras.. lo que si mi profesor se lo toma mal.. ya no se que hacer ..
se lo dire hoy sin rodeos.. porque ya hace tiempo que tenia que averselo dicho.. le e puesto de escusa que tengo una esguince de rodilla para no tener que ir a mis clases .. y a mis alumnos le e dicho que el proximo año no podre estar con ellos porque me tienen que operar de la rodilla a ellos le e dicho eso porque como son pequeños.. nose mas adelante se enteraran..
la verdad es que ahora estoy muy feliz por el embarazo porque voy a tener un bebe que estoy deseando abrazarlo y le querre muchisimo!

espero que haigan bailarinas en este foro y comenten !!
un beso grande a todas!
 
Antiguo 21-06-2011, 14:31  
Avatar de Tomoe
 
Forera desde: 16-04-2010
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 1.505
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 21/03/2016
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Bailarinas Embarazadas ?

Hola nena, yo de nuevo

Pues yo no soy bailarina, solo practico baile a manera de hobby, pero tengo una amiga de seis meses, profesora de baile, y sigue en ello. Hace de todo, ballet clásico, danza árabe, pues enseña en una escuela. Dice que bailará hasta que no pueda moverse por la panza (que ya la tiene bastante grande y redonda por cierto). No lo dejará pues así se gana la vida y además ama bailar.

Creo que el baile hace muy bien, siempre y cuando no tenga movimientos bruscos que puedan dañar al bebé.
 
Antiguo 21-06-2011, 14:40  
 
Forera desde: 27-02-2011
Ubicación: Tortosa
Mensajes: 87
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 26/05/2014
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Bailarinas Embarazadas ?

Hola Tomoe!!!
Yo soy professora de aerobic i step y durante l embarazo me lo tuve que dejar ya que el ginecólogo me lo desaconsejo y seguí sus recomendaciones ya que si hubiera ido algo mal no queria sentirme culpable.
También recibo classes de baile de salon y esas si que no las dejé ya que no tiene el impacto del aerobic y el step; Seguí bailando hasta los 7 meses, entonces lo dejé ya que la barriga no me hacia sentirme bién bailando, me molestava y me sentia torpe....jejejeje
 
Antiguo 21-06-2011, 22:18  
Avatar de Zulema
 
Forera desde: 13-05-2011
Ubicación: Las Palmas de GC
Mensajes: 102
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 17-01-2012
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Bailarinas Embarazadas ?

Yo es que mi tipo de baile es bastante brusco muy rapido.. son con saltos.. es clasico tambiieen pero con mucha tecnica.. con saltos como jettes y esos asi.. tirarse al sueloo saltaar y abrirse en el suelo .. cosas asi que son demasiadas arriesgadas .. y mi medico la matrona y eso me aconsejaron que lo dejara desde ya.. estoy mirando aver si puedo meterme en otro sitioo en algun tipo de baile mas delicado.. lo que no se..

hoy se lo dije a mi profesor de baile y a su mujer.. la mujer se lo tomo mejor pro mi profesor de baile como dsde siempre me a visto como una hija le dolio un poco la noticia.. pero lo termino aceptando.. y no le queda otra.. me dijo que las puertas de la academia siempre estaran abiertas.. pa cuando quiera volver... eso es una alivio saverlo... porfin me quite un gran peso de encima!

yo tengo claro que dspues de tener a mi bebe .. estara un tiempo sin poder volver a retomar el baile pero desde que puedaa vuelvo sin faltaa..
lo que mas pena me dio de todo esto.. es que mi grupo de baile mis pekeños a los que le doy clases no los vere mas.. hoy me despedii de ellos que maal.. pero algunos iran a la academia al menos los vere actuar..!
bueno un besazoo !!
 
Respuesta


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
Embarazadas de la Rioja hiyya79 26
encuesta embarazadas ixtxel 10
encuesta embarazadas No Registrado 1
Para las ya embarazadas zaida 4


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:50.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.