Respuesta: Baby Boom
Jajá m meo. Buena táctica chicas antes de cenar!! M lo.apuntó. Se lo estoy diciendo a mi.marido que lueg siempre repetimos xq nos,quedamos muertos al meternos en.el catre jAjajaja. Ya te ha,dado posi?? Q,guay. En q dia,del.cicló.estás? Ains ojalá esté sea el mes y elmes bueno y el tratamiento surta efecto pronto
Yo estoy a,dia 26 del cicló. Si ovule el 17 del ciclo voy a tenerlo.de 31! El más corto hasta áhora...asiq,el domingo debe hacer su aparición, aunq ojalá q no.
|