FABULA Y CHIQUITA: Muchas gracias por vuestros deseos. La verdad que mi embarazo no ha sido maloaunque he tnido otros problemillas pero embarazo bien. Ahora ya me encuentro muy cansada, me cuesta hacer todo y si encima sumamos los nervios y miedos por el parto pues pufffffff. El día que nazca ya os contaré.
FABULA Y CHIQUITA: Muchas gracias por vuestros deseos. La verdad que mi embarazo no ha sido maloaunque he tnido otros problemillas pero embarazo bien. Ahora ya me encuentro muy cansada, me cuesta hacer todo y si encima sumamos los nervios y miedos por el parto pues pufffffff. El día que nazca ya os contaré.
Un besazo y animoooooo
Trankila veras como todo va estupendamente!!! y pronto la tendrasn en tus brazos!!! besos y que todo salga a pedir de boca y sea muy cortito el rato!!
kira!! vamos que ya no keda nada!! y estos dias a ponerte morenaza aprobehca el solecito qeu va a salir esta emana.
meritxell enhorabuena!!!! que bebito mas wapo!!!!!! precioso!!!!! :tira rbeso: y tú? como estás?? Espero que muy bien, besos amor!!!!
ele pues desde que me hicieron la IA he tenido molestias en el lado derecho del bajo vientre, hasta llegué ha pensar que tenía apendicitis jijiji pero otra vez tengo molestias a si que esto no depara buen puerto y además me ha salido un granito de esos que manda la warry. besos y gracias por preguntar wapa!!! y tú, como vas??
besos a todas, si no me baja antes creo que el jueves me haré un TE. aunque creo que será .
meritxell enhorabuena!!!! que bebito mas wapo!!!!!! precioso!!!!! :tira rbeso: y tú? como estás?? Espero que muy bien, besos amor!!!!
ele pues desde que me hicieron la IA he tenido molestias en el lado derecho del bajo vientre, hasta llegué ha pensar que tenía apendicitis jijiji pero otra vez tengo molestias a si que esto no depara buen puerto y además me ha salido un granito de esos que manda la warry. besos y gracias por preguntar wapa!!! y tú, como vas??
besos a todas, si no me baja antes creo que el jueves me haré un TE. aunque creo que será .
:tirar beso:
Siempre pensamiento positivo!!! No adelantes acontecimientos!!
Yo tb tenia molestias en el lado derecho, pinchacitos de vez en cuando... y los sigo teniendo, y estoy embarazada! Asñi que ... porque tu no? No lo des por perdido!
Animo guapa!
Kanoa rezare por ti y ojala tengas tu :tirarb eso:
Bienvenida a las chicas nuevas...ya vereis lo agustito que os vais a encontrar aqui
DuendeY ojala no baje y esa bajada de tempe no sea nada mas que el termometro esta loco perdio ahora sin coña muchos besitos wapsisimaaa
Chiquita entra luego y cuentanos como sigue tu hermana, lo mismo no tienen que hacerle legrado y ele ojala le des mucha suerte a chiquita y predomines su
Nerviosilla, navi, estrellina, solecito si esta semana es la feria de mi tierra y ya estamos planeando ir jijijijijij
Freyja dos semanas pasan volando y tu de mientras que ya sabes que a la vuelta queremos positivo si o si
Macu wapaaaaa
Besitos a todasssssssssssssssss