Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro General
 
Publicar Tema Buscar Ayuda
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 17-04-2011, 00:52  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado ayuudaa!

aver esque ami me vino la regla a proncipio de mes..y cuando se me fue lo hize con mi novio, el no se corrio dentro(o eso es lo que el me dijo) y hoy e echado como un liquido rosado :S pero no es regla ni nada :S k Puede Ser?! estare embarazada?
 
Antiguo 17-04-2011, 08:47  
Avatar de Pili2
 
Forera desde: 31-01-2011
Ubicación: Granada
Mensajes: 653
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 05/08/2011
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: ayuudaa!

Eso es lo que él cree. Me asombra que a estas alturas haya quien siga utilizando esos métodos "anticonceptivos", una amiga mía tiene dos gemelos que son fruto de eso.

Yo creo que lo mejor es que te hagas un test para quedarte tranquila (o confirmar tu sospecha), estamos a día 17, ya habrán pasado días suficientes para que te salga el resultado ¿no?
 
Antiguo 17-04-2011, 14:53  
 
Forera desde: 21-12-2010
Ubicación: san sebastian
Mensajes: 72
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 21 AGOSTO 2011
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: ayuudaa!

la verdad es que a estas alturas, como digo yo, quien se queda embarazada es pork kiere.....pork hoy en dia no te quedas por un descuido...eso con perdon, es de tontas.... puede ser que no se corriera del todo, pero si que sin darse cuenta alguno de sus soldaditos hayan echo la carrera...jajaja!!! hazte una prueba, y sal de sospechas, pero es lo k suele pasarle a muxas mujeres al kedarse embarazadas.
 
Antiguo 17-04-2011, 15:12  
 
Forera desde: 21-09-2010
Ubicación: Albacete
Mensajes: 308
Estado: Embarazada
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: ayuudaa!

test de embarazo.

Y recuerda... antes de llover chispea....
 
Antiguo 17-04-2011, 16:07  
Avatar de irenene
 
Forera desde: 06-03-2011
Mensajes: 280
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 01/07/12
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: ayuudaa!

Como dice una ilusionada, con estos tiempos que corren si te quedas embarazada es porqué quieres. Siempre se tiene que ser precavido y utilizar el preservativo si no se desea... y si no queréis preservativo puedes tomar las pastillas anticonceptivas (que por experiencia te digo que, si te las tomas cada día, son 100% eficaces). De todas maneras, como dice Mare, antes de llover chispea, y creo que con los tiempos que corren, ya somos todos conscientes que por rápido que intente evitar que salgan los "soldaditos" chica, el líquido preseminal también lleva "soldaditos" aptos para la concepción.


Yo de ti me haría un test y si te sale positivo... ya nos contarás. Ojalá que, si no quieres ser mamá aún, te de negativo.
 
Antiguo 17-04-2011, 16:46  
Avatar de aliciachm
 
Forera desde: 09-02-2011
Ubicación: parla ( madrid)
Mensajes: 414
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 14 de agosto
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: ayuudaa!

hola chicas, Mas de una conoce mi historia...
yo tuve mala suerte, el preservativo fallo, El me dijo que me tomase la pildora del dia despues, no tenia dinero pa comprarmela... asi que el me lo consiguio 3 dias despues y no me la tome. porque? 1º porque no haria efecto 2º decidi que pasara lo que pasara seguiria adelante ( yo estaba muy acojonada ) y justo yo tb mantuve relaciones despues de mi regra....tarde un mes y pico en hacerme el test x el miedo que tenia, sobre todo a decepcionar a mi familia. de seer la chica buena responsable, En ese mes que no me hice la prueba justamente lo deje con el padre... pero mira ahora estoy de 5 meses y soy la chica mas feliz del mundo, deseando tener a mi pequeña... eso si doy un buen consejo usar preservativo si no se desean los peques, que pueden pasar factura ( que no es mi caso) ami este bebe me esta dando toda la fuerzas que necesitaba y ahora se que tengo un motivo por el que luchar.
te aconsejo guapa que no tengas miedo y que te hagas el test, el mido no sirve para nada la vida siempre sorprende y la proxima vez usa anticonceptivos asi no te asustas un besazo
 
Antiguo 17-04-2011, 20:46  
 
Forera desde: 13-02-2011
Mensajes: 444
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 16 Octubre 2011
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: ayuudaa!

A ver chicas, no seais tan duras, que todas hemos cometido errores, equivocaciones y hemos hecho tonterias.

A la chica que pedia ayuda decirle que si la regla le vino a principios de este mes tendras que esperar a que se acerque la fecha de tu siguiente regla y hacerte la prueba, si te sale negativo y sigue sin venirte te la tendras que volver a repetir unos dias despues.

Es poco probable que tras una solo relacion justo despues de la regla te hayas quedado embarazada, pero no imposible. Que este susto te sirva para no volver a confiarte, usa un metodo anticonceptivo eficaz.

Espero que tengas suerte

Ah! para las chicas que no tengan dinero para la pildora del dia despues, si vais a un centro medico de urgencia os la dan. Estoy casi segura, quien lo sepa con seguridad que lo confirme por favor.

Última edición por Dyta; 17-04-2011 a las 20:51
 
Antiguo 17-04-2011, 21:34  
Avatar de psikea
 
Forera desde: 03-07-2010
Mensajes: 4.111
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: ayuudaa!

hola, solo t puedo decir q te hagas un test de embarazo cuando t toque la regla. riesgo siempre hay.

respecto a las pastillas del dia despues yo la tomé y me la dieron en un centro de salud q tenia planificacion familiar. fue de forma gratuita. se puede tomar hasta 72 horas despues dos o tres dias.

pero mujeres cuidaros, q pa tener un hijo lo mejor es tener una relacion estable, vivir con el padre...es q es cargarle a la familia algo q no le corresponde. con lo facil q es cuidarse o tomar a unas malas la pastilla del dia despues. un niño es bonito pero cuando lo tengamos nos daremos cuenta q nuestra vida ya no sera la misma.
 
Antiguo 18-04-2011, 00:21  
Avatar de aliciachm
 
Forera desde: 09-02-2011
Ubicación: parla ( madrid)
Mensajes: 414
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 14 de agosto
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: ayuudaa!

se que teneis razon,, en mi centro de salud no me las daban las dan un dia determinado de la semana y para mi era tarde,,,
y esta Clarisimo que no iba abortar por nada del mundo... yo mira ahora mismo no estoy con el padre... y yo a nadie de mi familia le voy a cargar con un bebe... porque esta claro que es responsabilidad mia... ahora estoy vivindo con mis padre 1º para que mi madre me eche una mano el dia que tenga a mi pequeña conmigo 2º porque prefiero gastarme el dinero que tenga en la niña que en un piso e irmo yo sola..
cuando mi pequeña ya pueda ir a la guarde o si mi madre quiera quedarse con ella( cosa que jamas las obligare) yo me pondre a trabajar y me ire a vivir con mi nena..Mirar chicas de todo se sale en esta vida y jamas sabes lo que puede pasar... en la vida hay que ser valiente y salir para adelante venga como venga las cosas.
 
Antiguo 18-04-2011, 21:25  
 
Forera desde: 13-02-2011
Mensajes: 444
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 16 Octubre 2011
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: ayuudaa!

aliciachm lo de la pildora del dia despues no lo decia por tí, que seguramente al haber sacado tu el tema lo pueda parecer, pero nada más lejos de mi intencion. Lo decia en general, como información por si alguien lo puede necesitar, que si hay algun accidente siempre está esa posibilidad.

Me pareces muy valiente y muy madura por haber seguido adelante con tu embarazo y llevarlo como lo llevas.
 
Respuesta



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:36.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.