Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Más Foros > Otros temas > Papelera
 
Crear Nuevo TemaTema Cerrado
 
Antiguo 31-08-2012, 15:39  
 
Forera desde: 31-08-2012
Mensajes: 1
Será: Niño
Predeterminado ayuda por favor!!

Hola, tengo una grandisima duda que no me deja estar tranquila, miren, una semana antes de que viniera mi menstruacion. Tuve relaciones con mi pareja haciendo la marcha atras pero en una de eyas note que se escapaba algo, despues de cada relacion durante esa semana sentia que me moria me dolian las piernas muchisimo y los ovarios, tanto que me sentaba y se me quedaba todo encogido no podia ni levantarme hasta pasado un rato, despues de unos dias manche un poquito, ese mismo dia tuve relaciones y mi novio eyaculo dentro dos veces pensando que habia empezado con las pastiyas, esa misma tarde comence a tomarmelas, al tomarme la primera se me corto la regla, estube dos o tres dias manchando super poco, no parecia menstruacion si no que esta vez era rosado y mas liquido que de constumbre y super poco, los tampax salian kasi limpios, unos dias despues al limpiarme salia marron cafe y ni manchaba ni na, creo que no fue menstruacion sino que fue algo extraÑo que nunca me habia pasado... A partir de ahí sigo notando cambios, tengo el pecho hinchado y se me marcan mucho los tuberculos de montgomery, y alrededor de las aureolas se me marcan unas venas azules que la redondean,por las mañanas al tomarme el cafe y fumarme un cigarro me da alguna arcada, cosa que nunca me ha pasado, me siento cansada y sin fuerzas a todas horas,tanto que no puedo a veces ni hacer las tareas de la casa, tengo dolores de cabeza, me dan pinchazos en los senos, me pican, me dan pegueñas punzadas en el vientre y.orino con bastante frecuencia,por no hablar de mis cambios de humor...estoy bien y me da por enfadarme por cualquier cosa o me pongo sensible, me da por llorar..no se que me pasa!!?, voy por la segunda semana de las pastillas, estos son sintomas de las pastillas o puede ser embarazo? He de decir que no se exactamente cuando ovule porque estube super estresada . Ayuda plissss!!
 
Antiguo 31-08-2012, 15:52  
 
Forera desde: 18-08-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 108
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 20 de Abril de 2013
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: ayuda por favor!!

Cita:
Iniciado por amiv Ver Mensaje
Hola, tengo una grandisima duda que no me deja estar tranquila, miren, una semana antes de que viniera mi menstruacion. Tuve relaciones con mi pareja haciendo la marcha atras pero en una de eyas note que se escapaba algo, despues de cada relacion durante esa semana sentia que me moria me dolian las piernas muchisimo y los ovarios, tanto que me sentaba y se me quedaba todo encogido no podia ni levantarme hasta pasado un rato, despues de unos dias manche un poquito, ese mismo dia tuve relaciones y mi novio eyaculo dentro dos veces pensando que habia empezado con las pastiyas, esa misma tarde comence a tomarmelas, al tomarme la primera se me corto la regla, estube dos o tres dias manchando super poco, no parecia menstruacion si no que esta vez era rosado y mas liquido que de constumbre y super poco, los tampax salian kasi limpios, unos dias despues al limpiarme salia marron cafe y ni manchaba ni na, creo que no fue menstruacion sino que fue algo extraÑo que nunca me habia pasado... A partir de ahí sigo notando cambios, tengo el pecho hinchado y se me marcan mucho los tuberculos de montgomery, y alrededor de las aureolas se me marcan unas venas azules que la redondean,por las mañanas al tomarme el cafe y fumarme un cigarro me da alguna arcada, cosa que nunca me ha pasado, me siento cansada y sin fuerzas a todas horas,tanto que no puedo a veces ni hacer las tareas de la casa, tengo dolores de cabeza, me dan pinchazos en los senos, me pican, me dan pegueñas punzadas en el vientre y.orino con bastante frecuencia,por no hablar de mis cambios de humor...estoy bien y me da por enfadarme por cualquier cosa o me pongo sensible, me da por llorar..no se que me pasa!!?, voy por la segunda semana de las pastillas, estos son sintomas de las pastillas o puede ser embarazo? He de decir que no se exactamente cuando ovule porque estube super estresada . Ayuda plissss!!
Hola
Sobre tus sintomas no tengo ni idea..pueden ser por embarazo o psico sintomas..vamos que los crees tu misma. Yo estoy embarazada y no tengo ni la mitad de sintomas que tu...

De todos modos, porque no te haces un test de embarazo y lo compruebas? en la farmacia los hay desde 6,50 euros y asi no te preocupas mas...

Cuando dices "ese mismo dia tuve relaciones y mi novio eyaculo dentro dos veces pensando que habia empezado con las pastiyas, esa misma tarde comence a tomarmelas" te refieres a l apildora anticonceptiva??? Es que la pildora no es efectiva desde el primer dia, hay que espear un ciclo y usar otros anticonceptivos como los preservativos durante ese ciclo
 
Antiguo 01-09-2012, 12:35  
Avatar de Cocoh
 
Forera desde: 04-01-2012
Ubicación: Valencia
Mensajes: 533
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: ayuda por favor!!

Si esto que cuentas es real, decirte lo mismo que laurix77, las anticonceptivas no evitan embarazo durante las primeras tomas, deberias usar preservativo, por ejemplo, hasta por lo menos haya finalizado la primera regla desde que las tomaste. Me parece, ademas, una actitud muy irresponsable, pq si dudas de embarazo y tomas esas anticonceptivas, debes acudir de inmediato a tu medico para interrumpir la toma de estas. No dejes pasar tantos dias con la duda y la incertidumbre, pues es un tema muy serio.

En cambio, si es una broma, y de muy mal gusto, entonces pido el mismo 3er deseo de enero12.
 
Antiguo 01-09-2012, 12:41  
 
Forera desde: 18-08-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 108
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 20 de Abril de 2013
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: ayuda por favor!!

No se si lo de las faltas de ortografia lo has dicho por mi...hay mensajes que escribo desde el movil y estos teclados tactiles no se me dan muy bien. Perdonad si las faltas son mias.

Por otro lado, no se si amiv cuenta algo que es cierto o no...a mi me parecio que se lo estaba inventando pero tambien pense que aunque parezca mentira hay muchisima gente inculta y sin una educacion sexual minima (cada vez hay menos pero existe) y por eso me lance a ayudarla....porque me pareceria muy fuerte que alguien se aburriera y contara esa historia...

En fin..alla ella....
 
Antiguo 01-09-2012, 12:47  
Avatar de Cocoh
 
Forera desde: 04-01-2012
Ubicación: Valencia
Mensajes: 533
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: ayuda por favor!!

Cita:
Iniciado por Laurix77 Ver Mensaje
No se si lo de las faltas de ortografia lo has dicho por mi...hay mensajes que escribo desde el movil y estos teclados tactiles no se me dan muy bien. Perdonad si las faltas son mias.

Por otro lado, no se si amiv cuenta algo que es cierto o no...a mi me parecio que se lo estaba inventando pero tambien pense que aunque parezca mentira hay muchisima gente inculta y sin una educacion sexual minima (cada vez hay menos pero existe) y por eso me lance a ayudarla....porque me pareceria muy fuerte que alguien se aburriera y contara esa historia...

En fin..alla ella....
Haces bien en intentar ayudarla, cierto es que muchas chicas necesitan de educacion sexual para orientarse maduramente ante estas situaciones.

Yo espero, de ser real su historia, que las anticonceptivas las haya empezado a tomar por mano de un ginecologo, pq creo dudarlo ya que tu doctor/a cuando te las receta o recomienda, te informa de lo mas importante que debes saber, y una de ellas es que tomes precauciones, como bien le explicaste, durante las primeras tomas hasta su menstruacion.

Sea lo que fuere, espero que todo le salga bien, y no te rayes, laurix77, haces bien en ayudar o intentarlo
 
Tema Cerrado
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
Ayuda por favor!!!!!! siltfe 6
por favor ayuda!! Chika27 4
ayuda por favor nuria79 4
Ayuda por favor !!!!! Trece 4
ayuda por favor carolaa 4


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:46.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.