ola cielo mira yo tambien me quede embarazada con 17 años y tuve a mi hija con 17 años y no me arrepentire nunca ni tampoco me e arrepentido en ningun momento por que mi hija es lo mejor de mi vida mi madre jamas me dijo que abortara al contrario me dijo ke como lo abortara me olvidara de ella para siempre pero es decision tulla tenerlo o no nunca te pueden obligar a hacer algo que tu no quieras y no creo que tus padres te tiren a la calle y aun menos en esa situacion creo que lo han dicho para presionarte para que lo hagas si son buenos padres jamas lo haran un beso guapa y animo
psdta : estoy embarazada de nuevo estoy ya de 7 meses de otra niña preciosa fecha prevista para el 10 de abril un beso para todas