Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Pre Embarazo > Quedarse Embarazada
 
Publicar Tema Buscar Ayuda
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 12-06-2011, 22:28  
Miedito
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Aún no estamos en ello

Hola chicas!!
Vuestro foro me parece una pasada y he decido escribir porque ando buscando mucha información sobre embarazo, epidural, parto, etc etc
Os cuento un poquillo a aver si me animais ok??
Yo tengo muchos problemas para ovular, tengo todo bien, ovarios, óvulos, endometrio, etc..pero sólo tengo 4 reglas al año. Hemos decidido ponernos a intentarlo este mes y tengo un montón de sentimientos contradictotios, por un lado creo que nos tenemos uqe poner ya porque queremos ser padres y seguramente nos va a costar mucho y por otro lado tengo miedo de un montón de cosas, de si voy a tener un buen embarazo, si podré trabajar hasta el final, si voy a saber parir, si voy a montar el pollo cuando llegue el momento de hacerlo en el hospital, si voy a poder con el bebé y mi empresa....puffff....agobiada, es normal tener tantas dudas??porque sin embargo tengo un instinto maternal super a flor de piel....será que no puedo ser una buena madre....????

Espero vuestra respuesta chicas!!
 
Antiguo 13-06-2011, 04:16  
 
Forera desde: 01-04-2010
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 824
Estado: Ya he parido
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Aún no estamos en ello

hola miedito!!!
te lei y me acorde de una amiga... y es tal cual tu caso...
Tenia muy pocas reglas al añop... 3 o 4... algun año 5 y en teoria estaba todo bien... y claro... querian buscar pero solo el hecho de saber que ella estaba en esa situacion la dejaba muy deprimida de antemano. El ginecologo le habia dicho que no se preocupara pero eso es dificil en estas situaciones!!!!
Pues luego de escucharla muchas veces llorando al telefono... porqeu asi dificil poder quedar... un dia me llama y me dice "estoy de 16 semanas!!!! " es que no le venia pero como nunca le viene y como ella estaba creidisima de qeu no iba a poder... dejo pasar todos los sintomas... TODOOOOOSSSSS... hasta que ya era mucho.. y te dire que las ultimas veces uq eme decia "no voy a poder quedar" y cambiaba de gine y lo mismo... y ya esperaba una nena!!!
ahora esa nena se llama Federica y ya tiene mas de un año!!!
lo de tus demas miedos son los miedos de todas... pero no te preocupes uqe seras una gran mama... porqeu ya te estas preocupando por un bebe que ni lo estan buscando ... y tendras mil dudas pero todas ellas se iran a medida que pase el tiempo... NO SABES LO QEU UNA APRENDE A MEDIDA QUE ESTA EN EL TEMA!! (aca y en el foro bebes, depende de la situacion!!)
y vas a poder con todo si te lo propones... yo soy una madre trabajadora ( como muchas) y bueno, es dificil pero se puede... y con la sonrisa qeu te esperan en casa hace que toooodo valga la pena!!!
espero te sirva un poco
anotate en el foro!!
saludos

Brujita
 
Antiguo 13-06-2011, 22:52  
 
Forera desde: 13-02-2011
Mensajes: 444
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 16 Octubre 2011
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Aún no estamos en ello

hola Miedito,
Supongo que tus miedos son los de todas las mujeres cuando se plantean ser madres, luego dependiendo de lo histericas/miedosas que seamos cada una lo tenemos mas o menos acusado.
Sobre lo de que te cueste conseguir el embarazo mi recomendacion es la tranquilidad, si cuesta un poco mas pues no pasa nada. Dejaté aconsejar por los medicos.
Los demas miedos, sobre si vas a tener buen embarazo y vas a poder trabajar, es una loteria. Hay chicas que han tenido que guardar reposo todo el embarazo y han estado de baja medica, y ¿que le vamos a hacer? no es el fin del mundo.
Sobre si vas a saber parir, ninguna primeriza sabemos, pero todas lo hacemos. La información es importante, la ayuda de los medicos, la matrona, curso de preparacion al parto...
En definitiva, que al principio es como que todo nos cae de golpe, sin informacion, son tantas cosas... pero luego se van pasando poco a poco, nos vamos tranquilizando, se van asumiendo las cosas segun llegan.
 
Respuesta


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
Para las que estamos buscando cris2010 155
ya estamos en casa!! nimoba 24
Al fin lo estamos intentando! Luisa 10


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:20.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.