Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro General
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 11/08/2011, 12:31  
 
Join Date: Jun 2011
Location: Galicia
Posts: 2,009
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 16/01/2013
Será: Niño
Default Respuesta: Alguna chica que le ayan provocado el aborto por malformaciones en el feto

Mira no te voy a engañar, yo lo pasé muy mal, a mí me pusieron pastillas y pasé mucho dolor, pero si lo hacen así, es porque es menos perjudicial para tu cuerpo.
Si te dilatan mecánicamente, es decir, con máquinas, puede haber complicaciones y dejarte estéril y claro, a mí me explicaron en la SS (después mi gine privado me dijo lo mismo) que es mejor que dilates tú y que lo expulses a manipular artificialmente tu cuerpo.
Para el dolor te ponen morfina intramuscular ya que se preocupan de la madre, ya no del feto y yo estuve aprox. 36 horas desde las primeras pastillas.
Sé que te parecerá cruel pero sinceramente, yo preferí pasarlo tan mal y que mi cuerpo quedase bien y tener oportunidad de volver a quedarme embarazada.
No es consuelo, pero piénsalo así.
Besotes guapa.
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Pruebas clínicas para descartar malformaciones Ana Pérez 0
Posicion del feto?? erika1979 3


All times are GMT +1. The time now is 17:20.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.