Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Pre Embarazo > Foro Síntomas de Embarazo
 
Publicar Tema Buscar Ayuda
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 18-08-2010, 08:37  
 
Forera desde: 18-08-2010
Mensajes: 3
Predeterminado algun consejillo?¿¿¿

Hola a todas......tras mucho leer me he decidido a explicar un poco mi situación a ver que os parece a vosotras....
El caso es que no estoy intentando quedarme embarazada ni nada ......porque ahora mismo necesito concentrarme en otro tipo de cosas .....pero desde hace dos semanas me noto algo extraño que nunca antes habia notado.....(y digo dos semanas porque la pelirroja tiene que bajar este domingo) pues yo empece a notar que los pechos cada vez me pesaban mas y mas hasta tal punto que estaban super doloridos y hasta el dia de hoy no han vuelto a su ser (cosa que con la pelirroja nunca me habia pasado lo del dolor) y me paso el dia desde entonces con gases todo se me repite y por no decir ardores............conforme va pasando el tiempo....puf!!! faltal porque me duele el estomago muchisisimo como dolores de regla y por no decir la sensación constante de vacio y para colmo ahora tengo un dolor de cabeza por el lado de la nuca para arriba que no puedo ni pensar........me hice un test hace una semana pero me dio negativo puede ser que sea muy pronto no?¿ es normal tambien que tenga sensación de flojera en las piernas y sensibilidad en los dientes?¿
gracias y espero que me aconsejeis!!
 
Antiguo 18-08-2010, 08:46  
Avatar de miclara
 
Forera desde: 25-06-2010
Ubicación: Alicante, en Enero Valencia
Mensajes: 908
Predeterminado Respuesta: algun consejillo?¿¿¿

A mi el único síntoma que coincide contigo en el principio de mi embarazo es el dolor de pecho y estoy de 23 semanas y aún me dura...
Yo que tu primero haría unas comprobaciones básicas como por ejemplo tomarte la tensión (por lo de el dolor de cabeza) y analizar si en los últimos días has comido algo que haya podido alterarte el aparato digestivo (ahora en verano es casi normal).

No obstante, sino te encuentras demasiado mal, espera hasta le fecha de tu regla y saldrás de dudas. Si esos malestares son muy desagradables no dudes en acudir al medico, es lo más rápido.

Espero haberte ayudado.
 
Antiguo 18-08-2010, 08:57  
 
Forera desde: 21-03-2010
Mensajes: 1.977
Estado: Embarazada
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: algun consejillo?¿¿¿

bueno a mi me coinciden varios sintomas , el dolor de pechos que aun persiste aunq no tanto como al principio , y muchos gases y estomago hinchado y dolor de ovarios aunq mas aislado .
flojera tb tenia pero no en las piernas era mas bien un cansancio generalizado.
puede que estes o simplemente que te vaya a bajar la regla , esperate a la falta y hazte otro test el primero me da a mi que ha sido un poco pronto .
 
Antiguo 18-08-2010, 09:14  
 
Forera desde: 18-08-2010
Mensajes: 3
Predeterminado Respuesta: algun consejillo?¿¿¿

gracias chicas seguiré vuestros consejos............................ya os contare........gracias!!
 
Antiguo 18-08-2010, 11:07  
Avatar de AngieJav
 
Forera desde: 01-03-2010
Ubicación: En un pueblecito de Valladolid
Mensajes: 664
Predeterminado Respuesta: algun consejillo?¿¿¿

Hola marea. Esos síntomas pueden ser de embarazo, de menstruación y de otras muchas cosas pero si has mantenido relaciones sexuales sin protección pues podría ser... hay test que son fiables unos días antes de la falta pero lo ideal es que si eres regular y sabes que te tendría que bajar el domingo, que esperes al menos hasta ese día, si no incluso unos días más.
 
Antiguo 20-08-2010, 13:35  
 
Forera desde: 20-07-2010
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 93
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 24 de julio de 2014
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: algun consejillo?¿¿¿

maja, pues yo no sé qué será pero has descrito casi punto por punto lo que me pasa a mí. Yo supongo que será la regla, de hecho yo la espero para el domingo, pero lo que me extraña son los dolores que tengo desde hace ya 10 días de regla y sobre todo la sensación de "globo"....que parece que me vaya a explotar la tripa de gases pero no son gases...no sé.....Lo único que no me pasa es eso de la flojera de las piernas y el dolor de dientes. Yo ya te diré si lo mío es la regla o no el lunes
 
Respuesta


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
Algún embarazo gemelar por aquí??? martinadpr 4
Tenemos algun tipo de... CarmenBelen 7
Algun truco para...??? CarmenBelen 7
Tienen algun dolor durante el embarazo? cristina 21 1
Antes del período hay algún sangrado? Anónimo 1


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:32.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.