Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro General
 
Publicar Tema Search FAQ
Post New ThreadReply
 
Old 01/03/2013, 10:19  
 
Join Date: Dec 2012
Posts: 631
Estado: Ns/Nc
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: Alguien que haya pasado por lo mismo al descubrir el sexo de su bebe

Por si te sirve de algo, con mi sobrino según el médico era una de las niñas más claras que había visto en su vida, vamos que le aseguraron a mi hermana que era una niña 100%

Se llama Guillermo...


A nosotros es que nos da absolutamente igual, de hecho no sabremos que es hasta que nazca
 
Old 01/03/2013, 11:58  
 
Join Date: Feb 2013
Location: León
Posts: 42
Estado: Ns/Nc
Fecha de Parto: 31 de octubre
Será: No se sabe
Default Respuesta: Alguien que haya pasado por lo mismo al descubrir el sexo de su bebe

hola no te comas mucho lacabeza por eso lo importante ahora es que esteis sanos los dos la niña ya vendra asi mejor tendra un hermano q la cuide en el cole jijiji cuando lo tengas en brazos se te olvida todo solo el ver su carita es lo mejor del universo tenerle en tus brazos cogerle del dedo mirarle a la cara y ver q es lo mas perfecto del mundo yo tengo una niña y lo que venga ahora sera bienvenid@ sea lo que sea xq sera amado con todo nuestro corazon besos
 
Old 01/03/2013, 12:01  
 
Join Date: Nov 2012
Location: Hernani(Guipuzcoa)
Posts: 1,009
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 18 de Marzo de 2014
Será: No se sabe
Default Respuesta: Alguien que haya pasado por lo mismo al descubrir el sexo de su bebe

Quote:
Originally Posted by EvaT View Post
Por si te sirve de algo, con mi sobrino según el médico era una de las niñas más claras que había visto en su vida, vamos que le aseguraron a mi hermana que era una niña 100%

Se llama Guillermo...


A nosotros es que nos da absolutamente igual, de hecho no sabremos que es hasta que nazca
Jajajaja, qué gracia me ha hecho de que se llama Guillermo la supuesta niña..... Mi hermana tampoco quiso saberlo, pero yo le dije a la ecógrafa que me lo dijera de escaqueo
 
Old 01/03/2013, 12:25  
LIP
LIP's Avatar
 
Join Date: Jul 2012
Location: ANDALUCIA
Posts: 408
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 30/3/2018
Será: Niña
Default Respuesta: Alguien que haya pasado por lo mismo al descubrir el sexo de su bebe

Mi Pablo era niña asegurado 100% a las 16 semanas por mi gine que tiene muchos años de experiencia y a las 20 semanas una ginecóloga me dijo que se había equivocado y no sabía cómo porque los huevecillos de mi niño se veían super bien, jajajaja, no te fíes hasta la semana 20, bsss guapa
 
Old 01/03/2013, 15:28  
Oly
Oly's Avatar
 
Join Date: Jan 2013
Posts: 660
Estado: Ya he parido
Será: Niño
Default Respuesta: Alguien que haya pasado por lo mismo al descubrir el sexo de su bebe

La decepción inicial es normal y le pasa a mucha gente. Pero ahora te empezarás a fijar en cosas de niños, en los niños,...le buscarás un nombre...y empezarás a tener ilusión de nuevo. Además los niños son de las mamás y los hay tan buenos! Así que no te preocupes, pq tendrás mucha ilusión. Y los que determinan el sexo del bebé son los espermatozoides... así que de culpable nada.

Yo tb voy a tener un niño y tb quería niña pero estoy encantada. Y hoy le iré a buscar un conjuntito,jiji!
 
Old 02/03/2013, 06:15  
 
Join Date: Mar 2013
Location: México
Posts: 2
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 19 Agosto
Será: Niño
Default Respuesta: Alguien que haya pasado por lo mismo al descubrir el sexo de su bebe

Gracias chicas, definitivamente hoy veo todo de otra manera, y estoy feliz con mi embarazo y la buena salud de la que goza mi bebe. Ayer fue un día en el que las hormonas y emociones me hicieron una mala jugada pero hoy ya hasta empece a buscar como me gustaria decorar la habitacion de mi bebe
 
Old 04/03/2013, 10:57  
 
Join Date: Jan 2013
Location: Ponferrada
Posts: 322
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 5 julio
Será: Niño
Default Respuesta: Alguien que haya pasado por lo mismo al descubrir el sexo de su bebe

Si te sirve de consuelo!! Nosotros estavamos convencidos q era niña!! Ya q en la ultima revisión antes de la eco la gine no se atrevia a decirlo y normalmente suele ser porque es niña!! Ya le teniamos hasta el nombre!!! Y a las 21 semanas me confirmaron un nene,no llegue a llorar,pero si se me inundaron los ojos... y a el se le quedo una cara de bobo!! Pero lo importante es que venga bien,yo pienso q asi me ahorare en pijadas,q si huviera sido niña...!!! Nuestro ploblema,es sin duda el nombre!!
 
Reply


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
alguien que le haya pasado lo mismo? wildhorses 6
ayuda!! alguien le pasa lo mismo?!! eva981 3
necesito vuestros consejos!si alguna le ha pasado lo mismo! mariaa 7
Alguien puede ayudarme ahora mismo?? CarmenBelen 0
si hay alguien con el mismo problema maruchi 4


All times are GMT +1. The time now is 08:36.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.