Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro General
 
Publicar Tema Buscar Ayuda
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 22-10-2010, 14:03  
Avatar de sunny
 
Forera desde: 13-10-2010
Mensajes: 660
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 6 junio 2011
Será: Niña
Predeterminado ¿Alguien con MUFACE?

Hola,

¿Alguna tiene MUFACE? Porque en casi todos los mensajes habláis de los controles de Seguridad Social, y yo tengo MUFACE. Mi compañía sanitaria es Adeslas, de momento he ido a la gine privada y me ha dado cita para la primera eco el 28 de octubre, pero no sé si todo se desarrolla igual que en la SS. En mi ciudad no hay hospital privado para partos, te derivan al hospital público, me imagino que me irán explicando todo, pero quería saber si alguna de vosotras está en la misma situación que yo.
 
Antiguo 22-10-2010, 14:23  
Avatar de nadhya
 
Forera desde: 22-03-2010
Ubicación: CADIZ
Mensajes: 953
Predeterminado Respuesta: ¿Alguien con MUFACE?

Ni idea corazon yo no tengo esa compañia
 
Antiguo 22-10-2010, 14:26  
 
Forera desde: 21-03-2010
Mensajes: 1.977
Estado: Embarazada
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: ¿Alguien con MUFACE?

hola buenas, mira mi padre tiene muface yo lo use durante muchos años , eso si con el embarazo ya no , pero trabaje en hospital privado ,y supongo que tengas mas revisiones y ecos que en la s.social , de todas formas si no tienes hospital privado en tu ciudad qeu tenga maternidad , tendras que hablarlo con tu compañia para ver como lo hacen , xq si no hay deberian derivarte al publico para el parto , te lo digo xq mi padre hace poco con la compañia que tenia que era caser , con un probmea de salud que no tenian en los centros pirvados medios , le mandaron a la s.social , auqn tuvo mucho lio , x eso informate bien en la compañia que tienes de como va a ir el tema para que luego no te pongan pegas ni tengas lios .
xq mi padre despues de esto se cambio a la s.social .el es funcionario y tb tiene muface.
 
Antiguo 22-10-2010, 16:16  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Respuesta: ¿Alguien con MUFACE?

Hola, yo tambien estoy en Muface y en Adeslas.Estoy de 12semanas y el próximo miércoles tengo la que será ya mi tercera eco, así que en ese sentido no me puedo quejar. Lo único es que no tengo los controles de la matrona, pero la gine me ha dicho que con controlarme el peso y la tensión no hay ningún problema. También tendré problemillas con las clases de preparación al parto, porque parece ser que me tendré que desplazar 50kms, aunque ese tema espero arreglarlo.
 
Antiguo 22-10-2010, 16:50  
Avatar de sunny
 
Forera desde: 13-10-2010
Mensajes: 660
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 6 junio 2011
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: ¿Alguien con MUFACE?

Gracias a todas, la verdad es que aquí leo mucho sobre "la matrona me ha dicho tal o cual", y si a mi no me mandan con la matrona... bueno, en fin, sobre la marcha veremos qué pasa. Sobre las ecografías, yo tengo la primera la semana que viene (estaré de 7 semanas), creo que ahí me pedirá también análisis de sangre y todo eso. Espero que ese día me cuente, o si no, yo preguntaré todo lo que se me ocurra.
 
Antiguo 22-10-2010, 19:31  
 
Forera desde: 27-04-2010
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 1.524
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 04/12/12
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: ¿Alguien con MUFACE?

A mí me pasa como a Martu, mis padres tienen Muface (y mi marido) pero desde que trabajo estoy en la seg social, pero como tengo seguro privado tb (caser) he decidido llevar el embarazo por los dos lados y...puedo comparar y te digo que van bastante parecido...
Alguna eco más en el privado que en la seg social pero lo que es tema analisis y demás van similares...
Lo de la matrona que comentas si te sirve a mí hasta la semana pasada no me había dicho nada mi tocóloga, pero el otro día me dijo que si quería a partir de ese momento podía llamar a mi centro de salud para empezar con ella, total que fui y a partir de noviembre (unas 28sem) empiezo con las clases de preparación al parto y unos días después tuve revisión tb con mi gine (del privado) y me dijo que para la prox cita (el 10 de nov) ya me mandaría a las clases de prep al parto, así que....ya te digo muy parecido....
De hecho para prox embarazos (no nos queremos quedar en un bebé solo) supongo que sólo iría por el privado....

Besicos y por cierto....Enhorabuena!!!!
 
Respuesta


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
¿Alguien que me aconseje? numa 10
¿Alguien con mareos? Salambina 6
¿Alguien se ha hecho una eco a las 6 semanas? mama3 5
¿Alguien me puede ayudar? No Registrado 1


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:48.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.