Pues nada, os anuncio que ya soy mami! Os cuento un poco como fue.
El día 23 por la mañana me levantaron el "castigo", dejé de estar de reposo porqué se suponía que las niñas ya estaban calmadas y no querían salir. Compartí mi alegría con vosotras sobre las 10 y media de la noche, y a las 11 me empezaron a dar punzadas. Sobre las 11 y algo me fui al hospital y allí me dijeron que me tendrían que hacer una cesárea de urgencia. Fue todo muy rápido, y tan sólo una hora después de salir de casa ya había nacido Alba. Alba nació a las 00:16, con 892 gramos y midió 32 cm. Nueve minutos después, nació Irene, a las 00:25 con un peso de 850 gramos y 30 cm y por ultimo, a las 00:32 nació Sara, con 900 gramos y 33 cm.
A mi me han dado el alta hoy, según los médicos porqué he respondido bien a la cesárea (según yo misma porqué necesitaban mi cama). Las niñas están en la incubadora, aunque a Sara nos la dejan sacar de tanto en tanto. Nos han dicho que tendrán que estar en una incubadora de 2 a 3 meses, dependiendo de como evolucionen, ya que han nacido con 27 semanas justas.
De momento me han mandado una psicologa porqué se ve que a muchas madres con hijos prematuros les supone un trauma no tenerlos desde el principio en casa, pero vamos... a mi no me ha supuesto un trauma, sé que el día más feliz de mi vida fue el 24 pero que el segundo día más feliz será el día que puedan estrenar las tres las cunitas
Menos hoy, que he estado un poco de relax en casa, me pasaré las mañanas en el hospital, de 8 a 12 y por la tarde de 15 a 18 que es cuando nos dejan verlas, así que en los ratos que tenga libres y no me muera de sueño... me pasaré para contaros como evolucionan las peques.
Ya de paso os dejo sus primeras fotos
Añado que se parecen mucho entre ellas! aunque en las fotos no se pueda apreciar.
(1ª Alba, 2ª Irene, 3ª Sara)