Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Más Foros > Otros temas > Publicidad
 
Publicar Tema Buscar Ayuda
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 28-02-2013, 20:39  
 
Forera desde: 28-02-2013
Mensajes: 2
Estado: Ya he parido
Será: Niño
Predeterminado A todas las interesadas en inmortalizar sus embarazos y los primeros gestos de sus be

Hola a todas,

Soy Eva Márquez y os escribo como fotógrafa y especialmente, desde la perspectiva de Madre. Yo tengo dos preciosas hijas que me costó mucho conseguir, mi primera hija fue producto de una FIV tras mucho sacrificio y muchas lágrimas. Mi pequeña nació con problemas de cadera y fue una lucha su primer año de vida hasta conseguir que anduviera sin problemas. Todo aquello pasó, aunque nos agrió y amargó aquellos momentos tan bonitos. Mi segunda hija vino de manera natural, pero tambien con problemas de cadera, neumonia y hasta una meningitis... total, que fue una dura lucha hata que ambas estuvieron sanas y lindas como lo estás ahora.

En su momento, dado mi estado de ansiedad no disfrute de mis embarazos y no conservo ninguna fotografía de mi cuerpo en estado de embarzo y tampoco ninguna fotografia preciosa de mis bebés cuando fueron bebés, de lo cual ahora me arrepiento.

Por ello, ahora que me dedico a la fotografía, y en especial a la de familia, y tengo mi estudio propio en Madrid, os animo a todas aquellas que estaís embarazadas a que obtengaís del modo que sea un recuerdo sobre ese estado que permanece tan poco; y a aquellas mujeres que están a punto de dar a luz, a que sí pueden, se realicen una sesión fotografica a domicilio con sus bebés... Será un recuerdo imborrable e imperecedero.

Como no quiero que penséis que uso este foro para darme publicidad, no sólo me presento, sino que además os dejo un enlace con una página de descuento sobre mis sesiones, para que podáis acceder a este recuerdo sin un coste exagerado. Los enlaces son los que siguen:

Página de Chequemadrid: http://www.chequemadrid.es/descripcion-cheque buscarme por Photostudio 525.

Y tambien os dejo mi página web, y sobre todo mi galería fotográfica para que veáis de qué os estoy hablando, y cómo son mis trabajos:



De todos modos, os dejo mi correo para cualquier consulta que tengáis al respecto, será un placer atenderos: [email protected]
www.photostudio525.es

Un abrazo a todas, y enhorabuena.

Disfrutar cada segundo,

Eva
Haz clic par ampliar las fotos
20-Ana-y-Tiago.jpg   12-Catalina.jpg  
 
Respuesta


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
perdias los primeros meses ANDREAA 1
Primeros miedos zaida 8
primeros sintomas patt 4
primeros sintomas de todo... zaida 2


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:26.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.