Quote:
Originally Posted by AnimalLover
Buenas!!
Bueno pues el gine me ha mandado beta y mañana tendré el resultado. Me ha hecho eco y me ha dicho q el endometrio estaba engrosado xo q era muy pronto xa ver el saco si hubiera embarazo.
Así q lo q sea lo sabré mañana x la mañana.
Histérica estoy!
|
Bueno piensa que ya solo te queda esta noche y sales de dudas (yo no podría ni dormir!!!!) Espero que puedas descansar y que mañana nos cuentes tu

