Respuesta: yo quiero y el no :(
Hola!! pues verás yo creo que debe ser cosa de los dos, no debes presionarle y eres muy joven. LAs barreras que él tiene son difíciles (te lo digo por experiencia) y es importante que los dos estéis a una y disfrutéis y deseéis el embarazo, si no no sería justo.
En las relaciones a veces uno va más "avanzado" que el otro y más adelante al revés y yo creo que el más avanzado debe ser paciente y respetuoso con el otro, más en estos temas, sobre todo porque no tienes 40 años y por tanto no tienes prisa fisiológica y para él, si no está preparado, puede ser angustioso e incluso llegar a minar la relación que tenéis.
Mi consejo es que le des tiempo al tiempo y disfrutes de tus preparativos para la boda. El respeto a sus tiempos es un maravilloso regalo que puedes hacerle y a la larga, hacerte a ti misma y a vuestros hijos.
(mi marido tampoco quería...yo me llevé un año insistiendo muchísimo y el se agobió mucho, lo pasó muy mal. Después decidí que era justo que el comprendiera mi ansia por ser madre y que yo comprendiera sus miedos, así que hablamos muy sinceramente de lo que sen´tiamos cada uno, nos entendimos y decidí que yo no quería que él fuera padre con esas sensaciones. Lo dejé un buen puñado de meses, y poco a poco, al dejar de sentirse presionado se fue animando. Aora no solo no sufre sino que está muy ilusionado y es mucho más bonito vivir nuestra búsqueda así. Creo que le dí tiempo a madurar y a superar sus miedos y los dos nos lo agradecemos mucho).
|