Día 24 de febrero de 2015
Hoy es mi día 16+2, y ya mi cuerpo me ha dicho que o paro yo o para él.
Ayer estuve todo el día pachuchilla con dolor de tripa y riñones, pero como con agujetas. Esto no es nuevo porque ya me habia pasado, pero lo que si que es nuevo es que ayer manche dos veces (un par de gotas) de color marrón clarito. Y claro eso ya me preocupó bastante. Porque desde el principio del embarazo no habia manchado ni sangrado nada, y justo ahora toca?
He llamado a mi ginecóloga porque quería una opinión y me ha dicho que mientras no siga manchando y lo más importante mientras no sea rojo o marron pero abundante, que no me preocupe. Que seguro que ha sido un aviso del cuerpo para que pare. He estado con mucha energía la semana pasada y he hecho de todo, y claro el cuerpo me ha dado un ultimatum "o paras tu energía, o paro yo el trabajo que estoy haciendo" y claro para mi mis

son más importantes que limpiar un baño.
Así que a partir de hoy 24 de febrero de 2015 hasta que me ponga de parto, en reposo relativo. Lo más que puedo hacer es bajar a por el pan al kiosko y a la farmacia, y a los médicos que tengo (que son muchos) porque no queda más remedio.
Qué agonía en casa sin hacer nada!! Pero todo sea por mis