Respuesta: Voy a ser Mami primeriza y tengo mucho miedo
Hola guapa,
tu piensa que realmente imprescindible es la cuna y el cochecito - silla, el resto pueden ser prescindibles, lo podeis meter a bañan¡r con vosotros, cambiarle en la cama, calentar el biberón en el microondas, ...
Lo que te han dicho, si das el pecho ahorrarás una barbaridad, si no se pudiera, la leche que venden en los supermercados, la NATIVA o NIDINA, no tiene nada que envidiar a las de la farmacia, y valen menos de la mitad.
La ropita en Kiabi sale tirada, yo por 60 € compro ropa para casi toda la temporada para la nena, y el mayor por casi lo mismo tb. Hombre! siempre surge alguna cosilla extra, pero todo es organización.
Los pañales, yo uso los del DIA, buenísimos, mejores que los de Dodot en mi opinión y vale menos de la mitad, si no también los del LIDL salen muy bien de precio y también son muy buenos.
Sobretodo decirte que saldreis adelante, que vereis que un bebé - si así queremos- no conlleva tanto gasto, creo que va a ser más dura la convivencia, pero tened paciencia, mucha paciencia reina.
|