Hola mamis y futuras mamis preciosas que pasan por acá.
Venus, sí, queda poquito, pero se me hace largo. Ir al trabajo es una tarea ardua , si bien el trabajo en sí es liviano, es el transporte el que más me cuesta. Pero ya luego dejo de trabajar.
Indi, Futu, gracias por sus palabras, pero no me malentiendan. La habitación está desocupada y lista para ser ordenada... pero así sigue

, la verdad hemos estado ocupadísimos, y aún no la terminamos. Pero hoy he tenido un subidón de ánimo así que desde hoy comienzo la tarea. Lo juro!!!!
Mi gordito relleno de amor:
Ya estamos solo a 10 semanas de conocernos... es increíble! Sueño cada día con ver tu carita, con abrazarte, es un deseo que me supera y me emociona.
En la clínica ya me han dado la lista de cositas que debo llevar en nuestra maleta. Así que este finde comenzaré a prepararlas. Tú me avisas con tus pataditas si te gusta o no la ropita que te estoy llevado 
Tu cunita llegará este sábado recién, pero me hace tanta ilusión. Es como algo material que nos avisa que eres real, que vas a estar acá pronto, llorando, riendo, pidiendo amor. Y yo tengo tanto tanto!!! Ya verás.
Tu papá te abraza todas las noches. Puedes sentirlo? Se emociona aun con tus patadas y movimientos. Creo que nunca dejará de emocionarnos eso, no? Te gusta vernos sonreír como tontos, jejejee.
Ayer llegó el carrito!!! Regalo de tu bisabuela! Estamos muy felices, nos gustó muchísimo, seguro que a ti también te va a encantar.
Yo he ido al doc el sábado pasado, subí dos kilos! Hijo mío, qué nos pasó? Nos pusimos muy glotones? Bueno, llevamos seis kilos, y aún quedan dos meses, hay que cuidarse. Prometo hacerlo, pero tú no te antojes de cosas muy dulces, ok?? 
El viernes 21 tengo ecografía, y veremos cuántos de esos kilos pertenecen a ti. Y el 4 de noviembre es mi último día de trabajo, comienza mi permiso oficial de mami!!! Serán 30 semanas en total de no oficina. Y ya no veo la hora, mira que llegar a mi puesto cada día se me hace difícil! Estoy tan cansada, camino lentísimo, y a veces nadie nos da el asiento en el bus o el metro... pero bueno, queda muy poquito, pronto podremos dormir hasta tarde y descansar mucho.
Hijo mío, te esperamos con tanta alegría!!! Te amamos infinitamente =)