Futu, gracias por preguntar
Pues fue maravilloso, increíble, nos emocionamos muchísimo, y la verdad mi vocabulario se me hace limitado para poder describir el momento.
Con mi marido salimos temprano esa mañana, pues teníamos que pasar a retirar mis análisis, luego fuimos al supermercado normal, luego al supermercado coreano, pues necesitaba comprar curry
y luego nos fuimos a la clínica.
Estábamos muy nerviosos, pero yo más. Por eso mi marido, que andaba con su computador, pues su idea era trabajar en unos documentos mientras esperábamos, ya no trabajó y me puso "The IT Crowd" que es una serie que me hace reír mucho. Entonces me relajé un poco, pero no alcanzamos a ver mucho pues nos llamaron.
Pasamos al ecógrafo, me preparan, y de verdad que estoy angustiada. Entra mi doctor y comienza.... al principio no veo nada, se me escapa el corazón, y de pronto lo vi claro, mi marido también. Y luego bebé pega un saltito.... Mi marido exclama algo incomprensible, y yo siento que se me agolpan las emociones en la garganta, que es donde suelo sentirlas físicamente.
A medida que el doctor iba midiendo aquí y allá, e iba diciendo "perfecto, perfecto", yo soltaba el aire contenido, y me relajaba, y lo disfrutaba. Se me llenaban los ojos de lágrimas pero me limpiaba de inmediato pues no quería que se me nublara la vista y perderme algún momento, aún cuando sabía que todo estaba siendo grabado.
Al final los análisis estaban bien, el bebé perfecto, grande, "lindo" como dijo mi doctor. Salimos flotando.
Hemos visto el video como 10 veces luego de eso, y aún no podemos creer que algo tan bello nos esté pasando. De verdad chicas mi alegría no puedo compararla con nada.
Les dejo un trocito de la eco.
Besos y gracias por leer!!!!!!