Quote:
Originally Posted by No Registrado
Empiezo a pensar lo mismo, que estoy triste por la relación con mi pareja y es lo que no me hace disfrutar.
Llevamos muchos años juntos. Y llevaba unos meses pensando en ser madre. No lo busqué, pero tampoco puse todos los métodos que debiera para que no viniera.
Cuando me imaginaba que podría ser, se lo comenté y se mostró frío, y discutimos. Cuando me hice el test no me gustó nada su reacción, por lo que empezamos a discutir de nuevo. Pasé unos de los peores días de mi vida, con una ansiedad horrible debido a la noticia (me asustó) y a su reacción.
Hablando llegamos a darnos una tregua, quedando en que lo pensaríamos y solucionaríamos juntos.
Pero yo llevo unos días en un mar de dudas. Tengo miedo porqué sé que él lo dice todo con la boca chica, que toda la responsabilidad va a ser para mi. Que llevamos unos meses en los que la relación atraviesa por graves problemas y él me ha confirmado que no va a hacer nada por cambiarlos, que si lo quiero bien y sino también.
Por eso tengo dudas, según pasan los días me doy cuenta de que si yo hubiera tenido el apoyo que necesito por su parte no hubiera tenido ningún problema.
Por otro lado me siento culpable, porque él puede hacer lo que quiera, que para hacer lo correcto ya estoy yo. No debiera necesitarle para nada. Pero esque estoy tan baja de moral.... no sé lo que he contado a mi familia todavía, ni creo que lo haga en breve.
Muchisimas gracias por vuestras respuestas.
|
Nena... me sabe fatal todo lo que cuentas...
Sabes lo que creo? que no se puede vivir del amor que tu le tengas a él... realmente deberias vivir del amor que el te da, y me da la impresión de que tu pareja es algo egoista, porque solo piensa en lo que el quiere y no en lo que deseas tu.
Pienso que no debería condicionarte la ilusión que le haga a él el embarazo... deberías pensar, si a ti te hace ilusión!!!
YO creo que si a él le pareciera genial el embarazo tu estaría súper feliz... pero como no es así por eso estás triste!!!
Creo que deberías poner las cartas sobre la mesa, hablar con él y decirle que tú quieres tener ese hijo y que lo vas a tener tanto con o sin su ayuda.
de todas formas te digo que no te angusties por nada... seguramente se acabara haciendo a la idea de que vais a ser papas y lo acepte aunque le cueste un tiempo... trata de no pensar y sobretodo cuida a tu bebe que no tiene culpa de nada!!!