El Ácido Fólico Me Hace Bien
¡Tome ácido fólico todos los días!
¿Por qué?
¡Porque es bueno para usted! El ácido fólico es una vitamina B que cada célula de su cuerpo necesita para el crecimiento y desarrollo sano. Algunos estudios demuestran que puede ayudar a protegerla de la enfermedad cardíaca. Si lo toma antes y durante la primera etapa del embarazo, puede ayudar a prevenir los defectos de nacimiento del cerebro y la médula espinal, llamados defectos del tubo neural, y los defectos de nacimiento en la boca del bebé, llamados labio leporino o hendidura del paladar. Algunos estudios demuestran que también puede ayudar a prevenir los defectos del corazón en su bebé.
¿Cuánto?
Tome una multivitamina con 400 microgramos de ácido fólico todos los días. O, como parte de una dieta sana, puede comer cereales para el desayuno fortificados o productos con granos enriquecidos. Busque las palabras “fortificado” o “enriquecido” en la etiqueta del producto.
¿Cuándo?
¡Ahora! Comience a tomar ácido fólico todos los días. Nunca es demasiado pronto para empezar a proteger su salud y la de su bebé si queda embarazada.