Hola Anina, ahora no ves salida, porque las personas tendemos a venirnos abajo rápidamente cuando vemos que la cosa cuesta trabajo, pero concebir un hijo no es cosa de dar a la primera en la diana. Por mucho que tú oigas de que una conocida lo consiguió a las segunda, la hija de la vecina de tu prima en un descuido se quedó, y sin darse cuenta, otra nada más dejar la píldora...no es tan sencillo como aparenta..., te lo digo yo que sufrí un aborto, cuando jamás me podría haber imaginado que esa desgracia me pasaría a mí, me tiré un mes de depresión, estaba hundida, fatal, y también pensé en tirar la toalla, pero mucho más rápido que tú, en solo dos meses, ya me veía incapacitada para reproducirme, y se lo decía mi pareja entre lágrimas :"Nunca podré tener hijos, hay algo en mí que me lo impiden, un defecto físico o algo, si quieres tener hijos, será con otra". Y todo eso sin haberme realizado los pertinentes chequeos médicos en reproducción. Era todo efecto de el bajonazo soberano que tenía encima, pero aún así, le dije a mi chico, que tiraríamos hacia adelante,además él me apoyo y se comió todas mis lágrimas.
Tardamos un tiempito, pero al final lo conseguimos, y desde luego intentar concebir no es un camino de rosas, tenemos metido en la cabeza todos los embarazos que se consiguieron en un plis-plas, pero nadie nos dice los que costaron años, o fueron buscados mediante técnicas asistidas, parece que existe un tabú al respecto, pero mira, nosotros miramos también esa opción, lo que pasa que al final no hizo falta, llegó solo, pero en ese medio año tuve muchos comederos de cabeza y de bajones.
Yo te animo a que sigas y no pierdas las esperanza, seis meses no son nada comparados con la realidad, no desistas tan pronto