Respuesta: ¡¡The Warriors!!
Hola chicas!
Llevo ya algún tiempo pululando por distintos hilos de este foro, y creo que es hora de que este sea también mi lugar.
Os cuento un poco la situación. Empezamos la búsqueda en enero de 2016, han sido 14 largos meses en los que nunca he llegado a ver un test positivo (aunque quizá puedo intuir algún bioquímico). El camino empezó de la forma natural, dejo la pastilla, y cuando tenga que ser será. Me hago una primera analítica y todo bien, así que en un primer momento, nada de que preocuparse.
Los meses empiezan a correr, y con ellos comienza a acrecentarse mi preocupación. Al 10 mes de búsqueda, decido tomármelo un poco más enserio, y comienzo con gráficas de temperatura. Todo parece ir bien, ovulo y mis ciclos son casi regulares, pero el año de búsqueda está cerca y la ansiedad va en aumento. Al pasar la barrera de ese primer año, todo se vuelve más y más obsesivo, ya no quedan días en los que no piense en ello y así llego hasta hoy. Vuelvo a hacerme una analítica, TSH, hierro, y demás bien.
Son ya 14 meses viendo cara a cara a la indeseable, es hora de aceptar que mi camino no va a ser el habitual, así que aquí me encuentro, intentando tomar cartas en el asunto.
Empiezo ya a pensar en pedir ayuda, en batas blancas y tratamientos. El viernes pasado tuve una consulta con la matrona, solo era una citología, pero aproveché para contarle mi problema, y ni caso me hizo. Con 35 años, me dice que soy joven, que me lo tome con calma... Esto hace que algo se remueva dentro de mí.
He pensado en ir pidiendo cita en mi dra. de cabecera directamente para fertilidad. Las listas de espera son largas en la SS (creo que de un año y medio más lo que tarden las pruebas y tratamiento), así que mientras tanto, me gustaría sopesar otras opciones. Nunca hemos tenido seguro privado, así que ando muy perdida, quizá me podáis recomendar algo o si es mejor ir directamente a una clínica de fertilidad. Me gustaría escuchar experiencias que nos ayuden a orientarnos mejor y a sortear esta primera barrera de enfrentar el problema.
Os admiro mucho, yo también quiero ser una warrior.
|